dai-lesbiana

Dai Hernández, una de las youtubers argentinas que más popularidad ganó estos últimos meses, se animó a hacer un video más personal en el que confesó que es homosexual.

“No se imaginan lo mucho que medité si hacer este video o no. No porque no me animara a decirlo,sino porque siempre estuvo contra mis principios. Si una persona heterosexual nunca tiene que salir a decir que es heterosexual, me parecía seguir marcando la desigualdad tener que salir a decir que soy homosexual”, arranca explicando los primeros minutos.

En el vlog, además de contar su experiencia en la lucha para que no exista la discriminación y la desigualdad por la elección sexual de cada uno, también abre su corazón y sus papás relatan la experiencia desde adentro.

 Dai tiene muchos seguidores fieles, sin embargo, muchos no reaccionaron de la manera esperada. En los comentarios del video, varios dejaron mensajes hirientes y hasta aseguraron que se desuscribirían de su canal. “Sos una busca fama, solo querés llamar la atención”, le escribieron, entre otros mensajes muy hirientes y subidos de tono.

Obvio que también algunos la apoyaron incondicionalmente y no tuvieron prejuicios en base a su orientación sexual. “Que padres tan maravillosos tenés”, decía una fan mientras que otro agregó: “Pronto te darás cuenta que en tu vida sólo vale la pena aquella gente que logre aceptarte como eres. Admirable vídeo!!”.

En Twitter también le dejaron sus mensajes de apoyo:

apoyo1

Nos alegra que Dai se anime a decir su verdad!!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario