Cheryl Chow, una ex-concejala del Ayuntamiento de la localidad estadounidense de Seattle, ha dado a conocer a la prensa local que es lesbiana tras descubrir que padece un cáncer terminal.

La mujer ha explicado a los medios que le quedan pocos meses de vida por culpa del cáncer que padece, motivo por el que ha decidido superar el miedo que le ha impedido salir del armario a lo largo de su vida y visibilizarse antes de que la misma acabe.

Chow ha manifestado que “los niños no deben tener miedo de decirle a sus padres que son homosexuales”, expresando que ella ha tenido “miedo durante más de 60 años” a salir del armario.

La ex-concejal de Seattle ha manifestado que durante su vida no salió del armario por contentar a su familia y por miedo a la reacción de la comunidad china en la que vive, expresando que a sus 66 años, y poco antes de que fallezca, ha querido visibilizarse como homosexual para ayudar a los jóvenes que están comenzando a aceptarse.

“Si puedo salvar a un solo niño para que no se sienta mal o termine suicidándose porque le resultaba terrible ser homosexual, entonces habré tenido éxito en mi última lucha”, ha manifestado la ex-concejal estadounidense a la prensa.

Fuente: universogay

Be Sociable, Share!

Deja un comentario