Anoche pude ver, por primera vez, el programa de telecinco: “El Juego de tu vida”, presentado por Emma García.

Cabe decir, que es un programa morboso, de esos de los que gustan demasiado en estos tiempos, en el que se mide la sinceridad de las/os concursantes.

Para mayor INRI, se presentan en el plató delante de familiares y amistades,  intentando ser sinceras/os ante preguntas bastantes comprometedoras sobre su vida personal.

Precisamente en el programa de anoche, tras dispararse mi “gaydar” después de ver a la concursante, no dudé cuál iba a ser la línea a seguir con las preguntitas.

… y por fin llegó la más directa…: – ¿crees que tus relaciones con hombres no funcionan porque lo que realmente te gustan son las mujeres?- (más o menos esta fue), a la que contestó abiertamente, – Sí -.

La verdad es que hubo preguntas mucho más fuertes y más comprometedoras, teniendo en cuenta que estaban su madre y hermano presentes, …pero éste, parece ser, que es el precio que se ha de pagar por airear públicamente  tus creídas y consentidas miserias.

No consiguió el premio final de 100.000 € porque falló en la siguiente pregunta, pero hay que admitir que salir del armario delante de millones de espectadores sin llevarte nada a cambio, tiene su mérito.

Be Sociable, Share!
Categorías: CMB-2009, Crítica-Les, Febrero

Deja un comentario