la foto 1

Como todas y todos saben, todos los años se celebra la Gay-Pride Maspalomas en el mes de mayo. Hay quien lo espera con impaciencia, quienes la disfrutan a tope la semana entera que dura, y quienes trabajamos y sólo nos perimitimos visitarla el fin de semana. Aún así, siempre puedes participar de las diferentes actividades que nos ofrecen para todos los colectivos y orientación sexual.

Ayer asistí a uno de sus actos oficiales ya que me invitaron a formar parte del jurado de la competición mixta para elegir a Ms. Lesbian deaf, Mr. Gay deaf y Mr. Bear deaf 2014,  que organizaba el grupo de sordos y sordas gays y lesbianas europeas en el hotel apartamentos las Walkirias,

la foto 4              la foto 3

y aprovechando que estaba por allí, Onda Arcoiris, una radio LGBT  de Madrid que está cubriendo la semana del orgullo de Maspalomas, me entrevistaron para poder promocionar este blog, que está decicado a todas las mujeres de cualquier orientación. Comenzó como un reto personal, y como expuso Radio Onda Arcoiris: “nos cuenta todo sobre su blog para mujeres de cualquier orientación sexual, en el cual transmite todas sus ideas, pensamientos y experiencias de vida de una forma original y contundente”.

 Escucha aquí la Entrevista

 

la foto 2

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario