La numerología es una práctica adivinatoria que utiliza los números. Éstos, son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Esta disciplina investiga la vibración secreta de este código y nos enseña a utilizar los números a nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos. No sólo en su aspecto cuantitativo, apreciable a primera vista, si no también en su aspecto cualitativo, percibiendo que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicológica y espiritual.

A lo largo de la historia, todos los pueblos le han dado una gran importancia a los números, a sus propiedades y al rol que cumplen.

El filósofo Pitágoras mantenía la idea de que todo en el universo es un número, y ese número es divino; es la fuerza que sostiene la permanencia eterna del cosmos. Al ser los números la regla dominante, el orden, la música, en el mundo todo esta pautado, ordenado y establecido musicalmente.

¿Cómo se averigua nuestro número?

Aplicar la numerología a nuestra fecha de nacimiento es muy sencillo. Para averiguar nuestro número debemos sumar todas las cifras de nuestra fecha y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el   2-12-1966   tendríamos que sumar:

2 + 1 + 2 + 1 + 9 + 6 + 6 = 27

Simplificando nuevamente:

2 + 7 = 9

El número de la persona nacida el 2 de diciembre de 1966 sería el 9.

El secreto de tu nombre

 Dime como te llamas y te diré como eres. Detrás de cada letra hay un código de números que nos muestra esa relación mística entre nombre y número. De esta forma los números que aparecen constantemente en nuestra vida se utilizan como base para predecir el futuro o acontecimientos pasados.

 Los números están asociados directamente a nosotras, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, la altura o el peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos o la cantidad de letras de nuestro nombre.

 Como puedes ver podemos considerar que los números tienen una gran importancia en nuestras vidas y en consecuencia merece la pena estudiarlos para conocer algo más sobre nosotras mismas.

 Según la numerología, puedes averiguar, tras un nombre, una descripción generalizada de los aspectos psicológicos de una persona, como piensa y cuales son sus afinidades.

Para averiguar el secreto de un nombre, debemos usar el nombre que se utiliza de forma cotidiana -puede ser un sobrenombre o un apodo- y el primer apellido; así tendremos un valor numérico que define los rasgos de la personalidad de esa persona.

Escribimos el nombre y su apellido y a cada letra se le asignará un número, luego se procede a sumar y se reduce la suma total hasta obtener una sola cifra. Por ejemplo para el nombre “Inma GuePer”:

I

N

M

A

G

U

E

P

E

R

9

5

4

1

7

3

5

7

5

9

La suma total es: 55;  entonces: 5 + 5  = 10;  simplificando: 1 + 0 = 1

El número de la persona conocida como Inma GuePer es el 1.

 

Correspondencia de números y letras (Alfabeto numérico)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

La numerología sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numerológico completo.

Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, podemos adentrarnos más y más en tu vida y en tu carácter, hasta tal punto que en tu estudio numerológico completo puedes reconocerte plenamente.

Se trata de una práctica que nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además nos revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.

Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo y difícil para el que necesitarás, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que te conocen. Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelas nacidas con escasos minutos entre sí.

Como un estudio de este tipo excede los propósitos y la intención de este trabajo, céntrate únicamente en la vibración que recibes por tu fecha de nacimiento. Te revelará así una parte resumida de tu personalidad. Ello te facilitará nadar siguiendo la corriente y no en contra de ella, lo que te permitirá aprovechar inteligentemente las vibraciones que te rigen según tu nacimiento, y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud espiritual.

Vibración de nacimiento

El número de vibración personal o de nacimiento, es el que resolvimos antes. Esta vibración nos habla del carácter, personalidad, vocación, posibilidades económicas, amor, afinidades, etc. y es la que recibimos:

Esta vibración se haya reduciendo a un solo dígito la fecha completa de nacimiento, esto es sumando día, mes y año hasta que nos quede un sólo número.

Esta misma vibración se usa también para:

  • Averiguar las posibilidades de destino.
  • Conocer el destino real.
  • Anticipar los ciclos de vida.

Analizando la vibración de natalicio. Esto es usando solamente el día del mes en que has nacido, sin tomar en cuenta el mes ni el año.

Vibración de nombre

Es la que aparece al analizar el nombre completo de una persona. (no la firma). Siempre se aconseja usar la partida de nacimiento y no el D.N.I. porque es el documento donde generalmente aparecen más nombres.

En este caso, como en todos los que van letras incluidas, usaremos el Alfabeto Numérico que nos da la equivalencia numérica de todas las letras del alfabeto.

Las letras dobles, CH, ll, RR, se usan como dos letras simples y la Ñ, tiene el equivalente numérico de la N y la letra Y la consideraremos siempre como consonante.

Al analizar los nombres de una persona separaremos las vocales de las consonantes. (Vocales arriba del nombre y consonantes abajo). Esto nos ofrecerá una visión de conjunto y una división de la personalidad en sus 5 principales facetas:

  • Vibración de interior: suma de las vocales del nombre completo.
    Esta vibración nos habla de la fuerza interna, las inclinaciones y motivaciones que nos mueven profundamente, pero que no son perceptibles a los demás.
  • Vibración de exterior: suma de las consonantes del nombre completo.
    Esta vibración revela la proyección externa de la personalidad. Esto es, la impresión que produces en los demás, social o profesionalmente al primer contacto.
  • Metas de vida: suma de las dos vibraciones anteriores.
    Aquí se descubre el papel que debes desempeñar en la sociedad. Son los objetivos, conscientes o subconscientes que la persona trae como finalidad de vida.
  • Individualidad: separación y suma de todos los números del nombre completo.
    Esto es, la cantidad que aparece de cada uno de ellos entre todos los nombres y apellidos. Con este análisis nos enteraremos de los puntos fuertes y debilidades de la persona analizada.
  • Temperamento, aptitudes: separación y agrupación de los números de la individualidad.

Esto nos revelará las aptitudes y las inclinaciones más marcadas.

Vibración de firma (Reducir a un sólo número la firma habitual)

Esta vibración nos habla del reforzamiento de las cualidades ya existentes o la adquisición de características adicionales.

Este número sirve también para:

  • Conocer la vivencia de una etapa determinada.
  • Descubrir el destino real de la persona.

Vayamos por fin a la numerología en cuestión, a su significado

La casa del número 1

Representa la unidad por ser el primero de los números. Potencia y fuerza que puede derivar en egoísmo e individualismo. Refleja fuerza, empuje y ambición.

Es el número del liderazgo y autoridad, de aquellas personas con capacidades y habilidades para el mando. Personas de naturaleza individualista y agresiva. Iniciadoras de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Ambiciosas y dispuestas a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamadas a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivas, dominadoras, impulsivas, egocéntricas, presuntuosas y obstinadas.

Aunque de naturaleza son afectuosas y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidas y bastante reservadas.

Exige a las personas ser independientes, autosuficientes, con bastante sentido del yo, creativas y originales. El lugar siempre es considerado seguro,  ideal, fuerte, despertando mucha curiosidad de los vecinos, parientes y amigos. Vivir en esta casa ayuda a los residentes a progresar.

Para equilibrar esta energía se debe utilizar una decoración con colores como el color rojo, que es el color que trae la fuerza, la fuerza y el coraje. Ponga ello en las flores y los objetos, además del uso de alimentos como la manzana roja, la fresa, la ciruela, la cereza, la sandía, el tomate, el pimiento rojo, la remolacha, etc. Así estará estimulando esa energía.

Compatibilidades del 1 (uno):

El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.

La casa del número 2

El primer número par representa a la pareja, la dualidad, la familia, la vida privada y social. Denota una persona sociable, bondadosa y afectiva.

Es el número de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buena socia, compañera o pareja; también hace un magnífico papel como árbitra o mediadora. Es modesta, sincera, influenciable espiritualmente y buena diplomática.

Es el número de las artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el trabajo son buenas compañeras y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellas mismas la iniciativa o acaparar el protagonismo.

En el lado negativo son tímidas, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

Esta casa requiere de gente pacífica que le guste vivir de manera simple, y sean buenas oyentes. Esta casa es un punto de encuentro para amigas y vecinas. Las personas autoritarias tienen dificultades para llevarse bien en una casa con la numerología del 2. Los contactos realizados en esta vibración son duraderos, tanto en los negocios como en la vida familiar. Esta es una casa que tiene instinto de mujer, necesita armonía, paz y verdad.

Para equilibrar esta energía es importante tener la casa en color naranja, lo que ayuda a aumentar la comprensión, y se relaciona con la comunicación, además facilita la expresión de la relación y ayuda a crear un buen nivel de diálogo entre las personas. Use en la decoración, objetos, flores y comida como la calabaza, zanahoria, melocotón, naranja, mandarina, etc.

Compatibilidades del 2 (dos):

El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.

El 2 es compatible con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito en lo financiero (ej. Negocios).

La casa del número 3

 Número en constante expansión caracterizado por su pragmatismo, tienen objetivos y los cumplen. Sagaz, dinámica y creativa.

Esta es una casa acogedora, exige que sus residentes estén siempre alegres, optimistas y confiadas. Estimula la creatividad, las ideas y los conocimientos. Siempre hay espacio para una más. Las residentes de una tercera casa siempre tratando de mejorar el estado de ánimo de las vecinas y amigas. El teléfono siempre está sonando. Esta vibración da mucha alegría y felicidad, pero las residentes tienen que aprender a canalizar sus energías no desperdiciar sus talentos.

Para equilibrar esta vibración es importante contar con tonos de amarillo a través de la casa, que amplía nuestros horizontes, haciendo la vida más alegre y divertida. Se utiliza para decorar objetos, flores amarillas como girasol, maíz forrajero, mango, plátano, piña, naranja, etc.

Auto-expresiva en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidas.

A veces está asociada a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

Compatibilidades del 3

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

La casa del número 4

 Voluntad y esfuerzo para llevar a buen cabo los proyectos. Honesta, leal y responsable, buenas características para cualquier persona.

La vibración de esta casa exige que las personas sean prácticas, sistemáticas, económicas y bien determinadas en sus objetivos. Sus residentes deben dividir el trabajo y saber cómo organizar el tiempo para disfrutar de lo mejor. Para equilibrar esta casa es necesario mantenerla siempre limpia, ordenada, bien cuidada, nada de tener cosas rotas, o estar sin trabajarla. La decoración tiene que ser muy verde, un color que sea un calmante para aliviar el estrés de sus habitantes. Se es bueno usar muchas plantas alrededor de la casa. Alimentación: uvas verdes, verduras de hoja verde, frutos como la guayaba, la papaya, etc.

Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aquellas llamadas a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapada por el detalle, testaruda y de opiniones fijas, discutidora, lenta a la hora de actuar, demasiado seria y en ocasiones confusa.

Compatibilidades del 4 (cuatro)

El 4 es compatible con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.

El 4 es compatible con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.

La casa del número 5

 Se trata de un espíritu inquieto en busca constante de la verdad que nos rodea. Inteligente, curiosa y con gran capacidad artística.

Esta vibración requiere versatilidad. Sus residentes están siempre en movimiento y son buenas personas que siempre consiguen lo que quieren. Este número influye a que las personas sean libres e independientes. Esta vibración no es buena para la gente tensa. Para equilibrar esta energía en la casa tienes que usar tonos de azul cielo, azul. El azul trae la quietud y la paz de la mente, y se debe utilizar en la decoración de objetos como acuario de peces azules, los alimentos van con las ciruelas, uvas, pasas de uva y la mora.

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansiva y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacética, curiosa y exploradora; ingeniosa a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atraen lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontenta e insatisfecha, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falta de aplicación a los temas.

Compatibilidades del 5 (cinco)

El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.

El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.

La casa del número 6

 Gran tranquilidad que le permite realizar su trabajo sin distracciones y con gran profesionalidad. Confiada, solidaria y meticulosa.

La vibración de esta casa requiere la belleza, la armonía, el tiempo en familia. Es excelente para las que van a iniciar una vida matrimonial. No importa el tiempo de vista en este hogar, las huéspedes son siempre bienvenidas. La responsabilidad y las cuestiones domésticas están siempre presentes en esta vibración. Si la gente vive de manera constructiva, esta casa ofrecerá dinero, amor y consuelo. Sin embargo, para entrar en esa vibración siempre es necesario mantener la casa bonita y ordenada para atraer estas energías. Para equilibrarla se debe utilizar el color índigo, que es el color de la energía, este influye el conocimiento, la comprensión, responsabilidad y organización. Use en su decoración, objetos como flores y alimentos como las uvas, moras y pasas.

Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artística, equilibradas, comprensivas con los demás, humanitarias, generosas, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otras.

Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.

En el lado negativo, obstinadas y testarudas, dominantes de la familia y las amigas, entrometidas, egocéntricas y susceptibles de la adulación.

Compatibilidades del 6 (seis)

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera

El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.

La casa del número 7

 Figura protectora que ofrece seguridad en el núcleo familiar. Es noble, altruista y bondadosa para lograr su objetivo.

Esta casa requiere de la auto-conciencia de sus habitantes. Esta vibración conduce al descanso que ofrece el aislamiento y la tranquilidad. Las residentes deben tener tiempo para leer, meditar y estudiar. Todos los asuntos relacionados con los estudios filosóficos son bienvenidos. Las residentes deben desarrollar la fe y aprender a estar solas pero sin sentir soledad. Para equilibrar esta vibración, se debe utilizar en la decoración el color púrpura, que estimula la comprensión intuitiva y espiritual.

Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservada, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

Compatibilidades del 7 (siete):

El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.

El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.

La casa del número 8

 Muy susceptible y sensible con grandes capacidades para vivir en sociedad. Emotiva, empática y de gran inteligencia social.

 Esta vibración se centra en las cosas materiales. Exige a sus residentes elegir muebles de calidad y objetos decorativos. A veces la gente gasta más de lo que tienen. Deben aprender a ser organizadas. Sus integrantes tienen que aprender a lidiar con el dinero, el poder y el éxito y las emociones de manera equilibrada. Para equilibrar esta casa se debe usar el color rosa, para traer la serenidad y la armonía. El uso de ese color en el diseño de interiores, objetos y flores para la casa y la comida: puede ser en el rábano rojo, la sandía, la fresa, el camote, la manzana, la ciruela, etc.

Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experta en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosas y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosas, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinadas, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.

Compatibilidades del 8 (ocho):

El 8 es compatible con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.

El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales.

La casa del número 9

Totalmente independientes y con enfoque optimista hacia la vida. Intuitivas, imparciales y sinceras son sus rasgos más destacados.

Es una vibración que exige a sus residentes aprender a compartir con los necesitados. Las residentes deben aprender a vivir con esta vibración. Para equilibrar este ambiente se debe utilizar una casa abierta. En caso de usar el color oro, hágalo para sintonizarse con el ser superior. En cuanto a los alimentos estos son el naranja, mango, piña, plátano, melocotón, zanahoria, etc.

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosas y simpáticas, desinteresadas, interesadas en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivas, descuidadas con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

Compatibilidades del 9 (nueve)

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.

Dos números importantes

Ya para terminar añadir dos números que no aparecen en esta relación porque no existirían a la hora de calcular nuestro número, pero son igual de importantes y por sí solos tienen su significado, serían:

El número 0

Simboliza el mundo, el representante de las posibilidades que se pueden presentar en la medida en que una actúa.

El número 10

Es la excelencia y exigencia. Es muy exagerada  para esta persona todo tiene que ser perfecto.

Be Sociable, Share!

10 comentarios.

  1. loreto pavez dice:

    muy interesante la numerologia, es increible lo que se puede conocer a traves de ella.

  2. carolina dice:

    muy interesante me parecio su articulo la felicito ya que soy admiradora de las personas con este tipo de conocimientos ya que son muy utiles en todo aspecto de la vida, quisiera aprovechar para hacer una pregunta si es posible me pudiese responder.He leido bastante sobre la numerologia de las casas es decir sobre la vibracion que poseen los hogares en si y mi duda es como seria la manera de conocer el numero de nuestro hogar>( ya que existen contradicciones al respecto y algunas personas lo hacen tomando en cuenta las letras de la calle y las de la numeracion de la casa y otras peersonas solamente se guian por los numeros de la vivienda) de antemano muchas gracias y mil bendiciones para usted…cariños desde Chile

  3. erica dice:

    Hola q tal a mi me re interesa y np conosco nadie q lo realise, me nombre en erica daniela ferre si me podrias decis algo estaria re bueno y me encantaria leerlo soy nacina 25/04/1989.
    Desde ya muchas gracias y esta muy bueno para estudiarlo.
    Saludos.

    • Susana dice:

      Hola Erica, lo que veo en tu nombre es que segun tu letra locomotora sos una persona muy sensible, sobreprotectora, servicial, que cuida del otro,tenes que tener cuidado de no entrometerte en la vida del otro aunque lo hagas por amor. Tambien te quiero preguntar si te sentis presa de algo o alguien, puede ser un pensamiento , una situacion , una relacion, etc.

      De acuerdo a tu fecha de nacimiento te comento que tenes que trabajar con los limites, el orden, el cuidado del cuerpo. Sos intuitiva, debes superar los miedos, pero sos muy fantasiosa, voladora, tenes que poner un poquito mas los pies sobre la tierra. la forma de trabajar esto es la cooperacion , hacerse cargo.Vas en busca de un hogar , una familia.Tu sendero de vida, o sea tu camino , tenes que encontrar el equilibrio entre las emociones y la mente.Posiblemente hay conflictos del pasado sin resolver ( puede ser de padre y madre).
      Hay mucho mas para decir, si te interesa escribime. Me gustaria saber si te sentiste identificada con algo de lo que te expresé.

      Bendiciones

  4. yonathan leonel medina chiles dice:

    buena tarde, me parecio grandioso el articulo mas que llevo gran parte de mi vida constantemente viendo un numero siempre donde vaya, lo veo escucho y lo sueño, por lo cual me gustaria me pudiera guiar despues de mucho tiempo tomo la iniciativa de ver por internet si hay algun significado y me encontre con su articulo por lo cual te agradezco me ayudes a despejar esta duda que poseo al mismo tiempo que significado encuentras en mi nombre y fecha de nacimiento.
    yonathan leonel medina chiles 6/10/1981

  5. Orodisyth Azucena Sánchez Gómez dice:

    Querida Inma Gueper mi nombre es Orodisyth Azucena Sánchez Gómez ¿Qué me podes decir de mi nombre? Nací el 1 de dicirmbre de 1977 y vivo en El Pájaro Azul no. 156. Ayer firme escrituras de mi nueva casa y me di cuenta que también es número 156. Gracias

  6. Monica Cardona dice:

    Me gudtara saber que significs que en mid cuentas cuando voy a comprar algo a coincidido con la cantidad $106 en dos tiendad diferentes tres veces en una semana

  7. caty dice:

    Buen día … de hecho interesante desde la primera línea hasta aquí… me gustaría saber si en etse campo uno puede hacer ciertas “cosas” para atenuar la influencia del numero personal y recanalizarlo conscientemente… gracias de antemano.

Deja un comentario