Ekaterina Bychkova, tenista rusa, confesó en una entrevista a EuroSport que “en el tenis hay un montón de chicas a las que les gustan las chicas”.

De hecho, la rusa contó detalles y nombres con respecto a sus colegas: Estaba furiosa porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado:  Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez …”.

Además, no se quedó ahí, también reveló que ” David Ferrer fumaba antes casi un paquete de tabaco al día . No entiendo cómo luego podía correr. Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego jugaban mejor que yo”, confiesa. “Es necesario a veces relajarse. Ir a la discoteca, fumar… y no hablo sólo de un cigarrillo”.

Y finalmente y como para concluir sus polémicas, Ekaterina Bychkova aseguró que durante su experiencia en el torneo de la India “las personas no se duchan y duermen en la calle, es como viajar en el tiempo. Todo es pegajoso, sucio y no puedes beber agua porque puedes contagiarte de lepra . Hay muchos leprosos ahí: personas sin brazos y sin piernas”

Be Sociable, Share!

Deja un comentario