scream

Desde el primer capítulo hemos podido ver cómo el personaje de Audrey que está protagonizado por la joven actriz Bex Taylor-Klaus, a la que ya hemos visto en “Arrow” entre otros personajes de referencia, tiene una serie de “problemas” con su sexualidad porque en principio, parece que no acepta ser lesbiana pero más tarde se ve que sí que quiere a la chica con la que está saliendo.

Audrey tiene una de las primeras tramas en el capítulo inicial porque la hacen víctima de un chantaje en el que han grabado un vídeo dónde se besa con otra chica y al compartirlo en masa por las redes sociales pasa a ser la “lesbiana del instituto

Al margen de esta pequeña trama que tenemos sabemos bien de qué va “Scream” porque no es más que un pequeño remake de la gran saga de películas de terror adolescente que en los años 90 dirigió el célebre Wes Craven y que tiene su base en una serie de asesinatos provocados por alguno de los miembros del grupo.

Scream” se presenta como una de las series del verano para MTV junto con la ya más que conocida “Teen Wolf” que ya va por su quinta temporada. Llegados a este punto, seguiremos atentas el desarrollo de esta nueva producción.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario