notas-apart

Sara, una adolescente pasota, recibirá clases de refuerzo de Historia del Arte de Helena, una chica abiertamente lesbiana. Lo que ninguna de las dos espera es que lo que empieza como unas simples clases acaba convirtiéndose en lecciones más personales que ayudarán a Sara a aceptarse tal y como es. Con esta sinopsis se presenta Notas Aparte, la nueva webserie lésbica española.

La serie constará de siete capítulos, de unos 5 minutos cada uno, y la idea “nació a raíz del movimiento ‘we deserved better’” que, como recordaréis, inundó internet a principios de año a raíz de la muerte de varios personajes lésbicos de ficción en la televisión. Según explican los creadores de Notas Aparte en su canal de YouTube, el objetivo de la producción es “facilitar la salida del armario a todas aquellas chicas que puedan sentir reparo a la hora de admitir quién son realmente”.

A base de humor y “desquitándose de clichés y tonterías”, Notas Aparte acompañará a Sara (interpretada por Mònica) y a Helana (Aysha) en su viaje de descubrimiento personal.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario