La serie tiene como eje una terapia de grupo donde cuatro mujeres comparten conflictos afectivo sexuales conducidas por una terapeuta poco ortodoxa.  Con la colaboración especial de María Esteve y Natalia Verbeke.

‘Muñecas’, dirigida por Carlota Sayos, desarrolla personajes alejados del mundo heterocéntrico, planteando un entorno diverso sin personajes estigmatizados. Los conflictos afectivo sexuales tienen un enfoque universal más allá de la orientación sexual.

La segunda temporada de ‘Muñecas’ se compone de seis episodios. Mantiene como eje central a la terapeuta del grupo de trabajo de la temporada anterior, sin embargo sólo dos de sus pacientes permanecen en él, incorporándose dos personajes nuevos además de los que aparecerán en las tramas fuera de terapia.

En la primera temporada se trata el voyeurismo, las relaciones tóxicas, el pseudo poliamor y la identidad según la teoría del continuo. Se ponen las bases de lo que será la relación de Makiel y Eva, así como la búsqueda de identidad de Sandra.

muñecas lesbianas

En este primer capítulo, Eva, terapeuta, trata de forma individual a 4 pacientes de perfiles muy diferentes: Sandra/Saúl, se identifica como un cruzado; Carla, heterosexual atormentada y confusa; Laura, lesbiana enamorada de una clienta heterosexual que le paga por sexo; y Makiel, lesbiana radical y expareja de Eva. Las cuatro pacientes finalmente formarán un único grupo de terapia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario