Meganfox

La protagonista de Transformers afirmó: “No soy lesbiana, pero creo que los humanos nacemos con la habilidad de ser atraídos por los dos sexos, me veo en una relación con una chica”.

Nacida en Tennessee y con ascendencia francesa e irlandesa Megan Fox alcanzó la fama en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II.

La película con un presupuesto de ciento cincuenta millones alcanzó más de setecientos millones otorgándose un éxito en taquilla y logrando el reconocimiento y la fama mundial.

Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.

Fox causó controversia al afirmarse como bisexual: “Es verdad, cuando tenía 18 años y me acababa de dejar mi primer novio llegué a la gran ciudad y me enamoré de una mujer, tuve una relación de amor con una stripper rusa llamada Nikita.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario