arrives at the 17th annual MTV Movie Awards held at the Gibson Amphitheatre on June 1, 2008 in Universal City, California.

La serie norteamericana ‘New Girl’ se despidió la temporada pasada con la noticia del embarazo de la actriz protagonista, Zooey Deschanel. Por este motivo ha abandonado la ficción durante un periodo aunque su hueco será ocupado por Megan Fox, escogida recientemente por la redacción de esta revista como una de las lesbianas y bisexuales más sexys del mundo.  Según se sabía, la protagonista de las películas “Transformers” y “Las tortugas ninja”, interpretará a Regan durante varios episodios de la quinta temporada, a partir de su sexta emisión.

Ya se avisó que su personaje revolucionaría en ‘New Girl’ y TVLine se ha encargado de dar todos los detalles al respecto. Cuando Regan llegue a Los Ángeles se descubrirá que tuvo una aventura en el pasado con Cece, personaje interpretado por Hannah Simone. Precisamente ha sido Simone la que ha revelado jugosos aspectos sobre las nuevas tramas: “El primer episodio que escribieron para Megan se reveló que mi personaje y su personaje tenían un pasado romántico y en el final de ese primer episodio, acabarán juntas en la ducha”.

Según Fox, la historia se complicará cuando Schmidt (Max Greenfield), prometido de Cece, se entere de la relación. “Será muy difícil porque es muy inseguro y posesivo”, ha relatado la actriz. “Definitivamente sacudirá todo”, sentenció Simone.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario