Madonna-madonna

Con ganancias de 125 millones de dólares (unos 90 millones de euros), la cantante pop Madonna es la mujer mejor pagada en la música, superando con facilidad a Lady Gaga y la cantante country-pop Taylor Swift, dijo Forbes.

Sus ingresos para el periodo de 12 meses que usa la revista también la convierten en la famosa con mayores ganancias, dijo.

Gran parte de las ganancias de Madonna entre junio de 2012 y junio de 2013 proceden de su gira mundial MDNA, que recaudó 305 millones de dólares. Pero la cantante de 55 años, que saltó desde el noveno puesto en 2012, también obtuvo dinero de ventas de merchandising, su fragancia y su línea de ropa Material Girl.

Es la persona “con más ingresos de la música de cualquier género y la famosa mejor pagada de cualquier tipo”, según Forbes.

Lady Gaga, con 80 millones de dólares, saltó del número cuatro al número dos este año, pese a que su gira Born This Way Ball tuvo que ser acortada por una lesión. Gaga, 27 años, publicó su álbum “ARTPOP” después de la fecha de corte de Forbes para hacer sus cálculos.

Swift, de 23 años, cayó del segundo lugar en 2012 al tercero este año. Sus ganancias de 55 millones de dólares proceden de ventas de su último álbum “Red” además de acuerdos de promoción, ventas de discos y giras.

Forbes realiza la lista tras estimar ingresos antes de impuestos sobre ventas de discos, entradas para conciertos, ventas de merchandising y entrevistas con promotores de conciertos, abogados y mánagers.

Fuente: Yahoo Noticias

Be Sociable, Share!
Categorías: CMB-2013, Crónicas, Genera-Les

Deja un comentario