Un año más LESMADRID vuelve a ser el punto de encuentro para lesbianas de todas partes de España. Por tercer año consecutivo, las lesbianas nos imponemos frente a la movida exclusiva gay, a formar parte en el programa del Orgullo Gay madrileño.

Esta vez, el Círculo de Bellas Artes acogió un gran número de lesbianas, acompañadas algunas de amigos gays, en la fiesta lésbica más grande de España.

Hubo dos ambientes diferentes, con DJ´s (Nacho L Juribo, Resaka Dj, Tessa Dj, Lara Dj, Erika Dj, Silvia Sánchez, Moni-k, Monique 69), conciertos, actuaciones, performances, visuales, go-gos, etc.,

Como ven, en cuanto a la música, pudimos disfrutar de las mejores Dj de la noche madrileña concentradas en el mismo recinto, pinchando toda clase de la mejor música del ambiente (Pop, Electro pop, House remember, 80’s, 90’s, electro, indie, rock o los temas chicle pop, Tribal & Vocal House, House, Electro, Disco House).

No sé lo que se esperaba de este ambiente, pero al menos, esta canaria que no faltó a la cita, pudo disfrutar de un ambiente al que no está acostumbrada en Las Palmas y el que le gustaría que se animaran las empresarias de Gran Canaria a proporcionarnos fiestas como estas, aunque el aforo sea menos reducido.

Be Sociable, Share!
Categorías: CMB-2009, Julio, Noticia-Les

Deja un comentario