Ilustración de Olivia Hardy

Día de la Mujer Trabajadora

Ya saben que soy de escoger fechas y, sobre las susodichas efemérides montarme el artículo. 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora… estaba cantado! Os dejo a vuestro criterio cotillear en Google o simplificar en Wikipedia, y acercarse a los hechos que dieron origen a nuestro día.

 Este homenaje en formato UXXS es para mis queridas  lesbianas “trabajadoras”, aquellas que se ponen la ropa de faena para hacerte el salto de la tigresa.

Amas de casa / emprendedoras / estudiantes / profesionales / madres / autónomas / en paro… mujeres que más allá de toda circunstancia no dudan en arrancarte las bragas con los dientes y, al final, aprovechar el hilo dental del tanga para repasarse los dientes… ¡que va muy justa de tiempo!

 Mujer trabajadora en traje de Eva que a base cunnilingus te lleva al paraíso.

 Esa incansable bollera a la que le perdonamos todo: obviamos la fecha de su última depilación durante el siglo pasado y nos olvidamos de recriminarle la toalla mojada que deja tirada en el baño, si al final en un gesto sorprendentemente ágil, te mete junto a ella en la ducha… y tu intentando que las piernas te sostengan, cogiéndote de donde puedas.

 Dignas dueñas de camisetas que rezan: “Si no quieres follar, no entretengas” o miembras del grupo de Facebook: “Me he tirado a varios de mis contactos y lo volvería a hacer”. Esas super-mujeres, paladines de la justicia orgásmica, están siempre listas – cual girlscout – a darte una mano amiga… o el dedo índice y mayor en rítmico movimiento circular y/o lateral.

 Que estas palabras nos sean tomadas a mal, lo que hago es una reivindicación más a la mujer, porque como está el mundo, la crisis y las relaciones interpersonales, cualquiera tendría la libido escondida entre los zócalos, excepto ellas.

 No se frenan ante nada, lo mismo te apaña en el baño de un bar, como te descarga la nevera y tú pensando “ya sabía yo que el bote de nata no se iba a caducar”. Para estas maravillosas mujeres la palabra anorgasmia no existe, insistirá… tú relájate y goza.

 Mi enhorabuena a quienes tienen o han tenido el placer de compartir algún momento de sus vidas con la “trabajadora bollera sexualmente activa”, gracias a las mismas por tanto polvo bien avenido y a quienes no la hayan encontrado… la próxima vez, no te tomes los últimos chupitos de tequila… ¡que después no te acuerdas de nada!

Escrito por: María Pía

Be Sociable, Share!
Categorías: CMB-2011, Cuenta-Les, Marzo

Deja un comentario