cancion del verano chicas

Estas 3 chicas procedentes de Saint Denis, en Francia son las culpables de hacer el mashup del verano que está dejando a todo el mundo, dentro y fuera de los escenarios, con la boca abierta.

En primer lugar expliquemos que es un mashup, por si hay alguien que no lo sepa. Esto es juntar 2 o más canciones en un mismo tema de una forma armónica, así de sencillo.

El trio, del cual os vamos a poner el vídeo a continuación, responde al nombre de L.E.J. Este nombre viene dado por las iniciales de sus componentes Lucie, Elisa y Julie y sus dotes musicales han sido pulidas en el conservatorio de música Maison de Radio France.

Llevan un tiempo ganando concursos musicales, pero este vídeo subido a internet es el que les ha dado la fama mundial. En él interpretan temas de Bruno Mars, Rihanna o Pharrel Williams tan solo con la ayuda de un violonchelo, una tambor, una especie de minimaraca y sus melódicas voces. Ya van por más de 100.000 seguidores en su página de Facebook y unos 86.000 subscriptores en su canal de Youtube.

Os dejo la lista de todos los demás que remezclan en el mashup, seguro que más de uno lo habréis reconocido:

– Freedom de Pharrel Williams
– Ean on de Major Lazer
– Carmen de Stromae
– Hey mama de David Guetta y Nicki Minaj
– Gangsta de Bigflo et Oli
– Laissez passer de Maitre Gims
– Conmigo de Kenji Girac
– Bitch better have my money de Rihanna
– Uptown Funk de Bruno Mars
– Cheerleader de OMI
– CoCo de O.T. Genasis.

¿Qué os parece cómo lo hacen estas chicas? Tienen talento para dar y regalar.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario