chicas_3

La fidelidad va en aumento en las relaciones actuales, según un estudio de Allian International University de San Francisco y publicada en la revista Family Process, el cual también revela que las mujeres tienden a ser más fieles en las relaciones homosexuales que heterosexuales, mientras en los hombres pasa todo lo contrario.

La investigación, que comparó datos de más de 7.000, indica que “hay muchas menos infidelidades” en todos los segmentos de la sociedad.

El grupo que experimentó una disminución más grande en los índices de “traición”, son el de los hombres homosexuales, registrando una caída de un 83% a un 59%, consigna ABC.

Asimismo, en las parejas de lesbianas la infidelidad disminuyó del 28% al 8%, mientras las mujeres heterosexuales también vieron disminuido los “deslices”, de un 23% a un 14% y los hombres heterosexuales del 28% al 10%.

En cuanto a los grupos más fieles, la lista la encabezan las mujeres homosexuales, en segundo lugar están los hombres heterosexuales, y luego las mujeres heterosexuales y los hombres gays.

“En 25 años la tendencia sobre fidelidad entre los hombres homosexuales parece ir al alza” señalaron los investigadores, quienes creen que el aumento de la monogamia en todos los segmentos se relaciona con “la conciencia del sida y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)”.

Be Sociable, Share!
Categorías: CMB-2013, Marzo, Mujer

Deja un comentario