El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Virgo, debería saber:

(23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Símbolo: La Virgen como mujer pura en búsqueda de la perfección y la vocación de servicio

Cualidad que le da vida: Ayudar y ser útil a los demás

Mejor cualidad: Generosidad práctica, capacidad de analizar y ver los pequeños detalles que se les escapan a los demás

Metal: Mercurio                            Parte del cuerpo: Intestinos, Aparato digestivo

Elemento: Tierra                          Piedra: Jaspe, Topacio

Planeta: Mercurio, Quirón            Flor: Jazmín, Campanilla

Color: Amarillo, Marrón               Animal: Hormiga, Abeja, Ratona

Frase clave: Yo analizo              Palabra clave: Servicio

Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, la ocupación subalterna, el proletariado, el servicio, la salud, la artesanía, la eficiencia, la fábrica, el animal doméstico.

 

Parte positiva: Servicial, analítica, perfeccionista, exigente, ordenada pulcra, meticulosa, aseada,  sistemática, laboriosa,  modesta,  lógica previsora, práctica, cuando logran superar la excesiva pulcritud te vuelves amante de las mascotas.

 

Parte negativa: Hipercrítica, quisquillosa, exigente,  remilgada hipocondríaca, escéptica,  incrédula, tacaña,  inhibida,  poco o  nada afectuosa,  inexpresiva en el amor, no te gusta delegar demasiadas responsabilidades.

Compatibilidad (IDEAL): Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, LIBRA, Cáncer

Compatibilidad (PEOR): Acuario, Aries, PISCIS

A tener en cuenta: Las mujeres Virgo son muy ordenadas en todo lo que hacen. Ellas viven muy fuertemente su orientación sexual, pero evitan la manifestación pública. Su comportamiento es muy planeado, y no se olvidan de nada. Tienen una gran tendencia a decepcionarse de la gente. Muchas veces se tiran para los disgustos que para el amor. Lo más importante para las lesbianas de Virgo es obtener una relación de amor con una muchacha inteligente. Esta es la principal condición para conquistar el corazón de una virginiana. Odian el comportamiento vulgar y es muy áspera con los modales. Son buenas trabajadoras, y prefieren trabajar fuera de la casa. En tareas domésticas siempre necesitan la cooperación de su amante. Estas chicas son muy bonitas y son muy simpáticas. Detestan las mentiras. Tienen un gran sentido común, pero a veces son dominadas por sus pasiones. Tienen la capacidad de comunicar sus ideas y sentimientos. Esto les permite triunfar en la vida y enfrentar sus problemas. Les encanta el confort, los buenos modales en la mesa y la independencia económica. Son excelentes novias.

Leyenda del signo Virgo: Según Hesíodo, Virgo (también llamada Astrea) era la hija de Zeus y Temis y fue diosa de la justicia. Cuando terminó la edad de oro y los hombres desafiaron su autoridad, regresó disgustada al firmamento.

Mujeres Famosas Virgo: Emma Stebbins, Greta Garbo, Leonor Fini, Fannie Flagg, Jeanette Winterson, Alison Bechdel, Melissa Ferrick, Mariel Maciá, Sara Quin.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

Deja un comentario