El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Sagitario, debería saber:

(23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

 

Símbolo: El Centauro que añora trascender su parte animal a su parte humana y contactar el cielo con su flecha

Cualidad que le da vida: Expandirse mentalmente o ampliar sus horizontes

Mejor cualidad: Optimismo, sinceridad, generosidad, grandes amigas

Metal: Estaño                                 Parte del cuerpo: Caderas, Muslos

Elemento: Fuego                           Piedra: Turquesa, Malaquita

Planeta: Júpiter                              Flor: Clavel, Margarita

Color: Púrpura, Azul oscuro          Animal: Caballo, Ciervo, Cisne

Frase clave: Yo veo                      Palabra clave: Libertad

Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia, el entusiasmo a lo casual.

 

Parte positiva: Alegre,  jovial, optimista, aventurera, estudiosa, independiente, necesitasn movimiento, amas la libertad, normativa, idealista, comprensiva,  justa, noble adaptable, vital,  entusiasta, intuitiva, profética, orgullosa, amas los deportes y la vida al aire libre, honesta, cierta holgura para amar.

 

Parte negativa: Dada a la exageración, extremista, descuidada, irreflexivamente optimista, irresponsable, caprichosa, jugadora, charlatana, argumentativa, imprudente, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotona, colérica,  fanfarrona,  egoísta, ególatra, envidiosa, prepotente, petulante.

Compatibilidad (IDEAL): Leo, Géminis, Cáncer, Virgo, Piscis

Compatibilidad (PEOR): Escorpio, Tauro, CAPRICORNIO, Aries

A tener en cuenta: Las mujeres Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. No prejuzgan la sexualidad de otros, pero no alardearán de sus propias relaciones en público. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que esté llena de lujos y confort. Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son excelentes amantes. Cuando se enamoran, dominan sus sentimientos sobre la razón. Su comportamiento es abierto y generoso. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas. Ellas hablan mucho y les gusta exagerar, y además aman hacer bromas. Les gusta todo tipo de aventura. Esta chica es perfecta para la compañía a corto plazo. Odian la rutina, algunas obligaciones de la vida humilde y las presiones.

Leyenda del signo: Con sus dos caras, animal y humano, era el centauro Quirón que crió a Jasón, Aquiles y Eneas. Famoso como profeta, doctor y sabio, era hijo de Filira y Cronos, también padre de Zeus, quien sorprendido en el acto, se convirtió en garañón y huyó a galope dejando a Filira. Ella, disgustada por su hijo medio-hombre, medio-caballo, se convirtió asimismo en un tilo.

Mujeres Famosas Sagitario: Emily Dickinson, Willa Cather, Muriel Rukeyser, Joan Anita Barbara Armatrading, Carole Thate, Kanako Otsuji.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

4 comentarios.

  1. Erika dice:

    Muy bueno el horoscopo, pero creo que hay un error en la compatibilidad de signos, sagitario se lleva bien con Aries,, dudo que sea ideal con Cancer, aunque bueno, nunca se sabe..

    gracias Lesbollo

    • Anita dice:

      bueno… mis mejores amistades han sido sagitario y dos de mis parejas lo fueron también quizás revisando la carta astral explicaría mejor

  2. Sagitario dice:

    Soy sagitario y no asepto todo lo q acavaste de relatar sobre donde dise ENVIDIOSAS,CHARLATANAS,DESORGANIZADAS Y MUCHO MENOS somos compatibles con Cancer y somos muuy compatibles con Aries.
    Asî q antes de escribir sobre nosotros averigua mas.

    • Anita dice:

      bueno… mis mejores amistades han sido sagitario y dos de mis parejas lo fueron también quizás revisando la carta astral explicaría mejor

Deja un comentario