El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Piscis, debería saber:

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Símbolo: Los Peces que nadan en direcciones opuestas a pesar de estar unidas

Cualidad que le da vida: Ayudar al necesitado

Mejor cualidad: Abnegada, espíritu de sacrificio, Sensible, Altruista

Metal: Estaño                          Parte del cuerpo: Pies, Glándulas

Elemento: Agua                      Piedra: Turquesa, Aguamarina

Planeta: Neptuno                    Flor: Violeta, Loto

Color: Azul Mar, Púrpura       Animal: Peces, Camaleón

Frase clave: Yo creo              Palabra clave: Unidad

Simboliza: El océano, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, el engaño, los hospitales, las cárceles, casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio, el sacrificio, la sensibilidad, la compasión.

 

Parte positiva: Intuitiva, compasiva,  mística,  humilde, adaptable sensitiva, inspirada, sacrificada, receptiva, imaginativa,  generosa, sentimental, bohemia, caritativa, amable, idealista,  bien intencionada, soñadora,  visionaria,  tradicional, piadosa.

 

Parte negativa: Despistada, confusa, pesimista, indolente, insegura, tímida, desordenada, frívola, indecisa, impresionable, simuladora esquizofrénica, viciosa, dependiente, hipersensible, falta de coraje, traicionera, hipócrita, la ilusión y el entusiasmo duran muy poco.

Compatibilidad (IDEAL): Escorpio, Tauro, Cáncer, Sagitario, Virgo, Capricornio

Compatibilidad (PEOR): Géminis, Aries, Libra

 

A tener en cuenta: La mujer piscis está dotada de una gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Siente compasión por las personas poco afortunadas por lo que siempre estará dispuesta a sacrificarse por los suyos. Cree ciegamente en la amistad, incluso si es defraudada, tratará de disculpar a sus amigas. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Actúa por inspiración y casi nunca ve la realidad en las demás personas por lo que suele sufrir decepciones muy a menudo. Es muy cambiante, pasan de un humor jocoso y alegre a la depresión, o peor aún, a la cólera sin motivo aparente. Tiende a soñar despierta, lo que le ocasiona despertares cruentos. Quieren estar rodeada de éxitos y triunfos, que todo brille a su alrededor, caso contrario, caerá en tremendas crisis depresivas. Tiende a postergar sus decisiones por timidez o escapismo, les cuesta enfrentar la realidad refugiándose en la opinión o aprobación de los demás.

Leyenda del signo Piscis: Aterrados por el gigante Tifón, Venus y Cupido se arrojaron al Eufrates y se convirtieron en peces. Para conmemorar este acontecimiento, Minerva colocó a los peces en el firmamento. Los babilonios conocían esta constelación como KUN, o las Colas; también se la conocía como la Traílla a la que fueron atadas las dos diosas-peces Anunitum y Simmah.

Mujeres Famosas Piscis: Rosa Bonheur, Margrethe Mather, Sylvia Beach, Jannet Flanner, Vita Sackville-West, Mercedes de Acosta, Joanna Russ, Gigi Fernández, Wanda Sykes, Melissa York.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

Un comentario.

  1. Rodiana dice:

    Oigan, un poco de piedad! Ya veo que las piscianas os habran hecho sufir, pues para que pongan semejantes dichos en lo que simbolizan…

Deja un comentario