El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Libra, debería saber:

(23 de Septiembre al 22 de Octubre)

Símbolo: La Balanza que siempre se inclina hacia la justicia con diplomacia

Cualidad que le da vida: Las relaciones sociales

Mejor cualidad: Diplomacia, sentido de la justicia

Metal: Cobre             Parte del cuerpo: Riñones, Vejiga, Órganos genitales internos

Elemento: Aire                             Piedra: Cuarzo

Planeta: Venus                             Flor: Rosa, Lila

Color: Verde claro, Pasteles        Animal: Mariposa, Colibrí

Frase clave: Yo equilibro             Palabra clave: Armonía

Simboliza: La justicia,  la equidad,  el equilibrio,  el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, la adaptación, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.

 

Parte positiva: Hábil en  las relaciones interpersonales, cooperativa sociable, delicada, refinada, con gran sensibilidad artística, preocupada por los demás, le das mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienes un gran sentido de la estética, amable, mediadora, pacificadora, sibarita.

 

Parte negativa: Indecisa, inconstante, aparente indiferencia, frívola, variable, influenciable, superficial, coqueta, oscilas entre dos extremos, perezosa, temes comprometerte y tomar partido, apática, miedosa y ávida de admiración.

Compatibilidad (IDEAL): Géminis, VIRGO, SAGITARIO, Leo, Acuario

Compatibilidad (PEOR): Escorpio, Tauro, Aries, PISCIS

 

A tener en cuenta: Las mujeres Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Siempre luchan para buscar a sus amadas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.
Tratan de evitar problemas, ya que necesitan mantener un equilibrio emocional y psíquico. Les encanta a ser tratadas de manera indiferente y dura, pero dentro de esa indiferencia, algunas palabras dulces las apasionan.

Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante.
Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Si alguna chica desea conquistar su corazón, debe ser razonable, comprensible y tiene que estar dispuesta a dar su pasión, su amor, su ternura y su romance.
Para ellas el acto sexual es uno sagrado y por esta razón es que tienen relaciones sexuales con toda su pasión, energía. Ellas ponen el alma y el corazón. Una chica lesbiana de Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una.

Leyenda del signo Libra: No hay ningún mito antiguo relativo a Libra; pero hacia el año 2000 A.C. la constelación se asoció al juicio final de vivos y muertos de las religiones babilónicas en el que Zibanitum, la balanza, pesaba las almas. En Egipto se pesaba la cosecha cuando había Luna llena en Libra.

Mujeres Famosas Libra: Harriet Hosmer, Frances Loring, Annie Leibovitz, Martina Navratilova, Sarah Bettens, Jill Bennett, Kristanna Loken.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

2 comentarios.

  1. Tab dice:

    Soy Libra!!!! 26 de septiembre, pero pareciera no existir la mujer compatible conmigo…que hago me interesa una mujer Aries, parece que le atraigo…pero estoy aterrada, mo quiero echarlo a perder y quedarme sin amiga y desilusionada de amores por enesima vez

  2. Chica ariana dice:

    Normalmente, a las chicas aries les atraen las chicas libras de una manera mágica e increíble. Es una química que es difícil de explicar . Juega con ella, liga, provoca, pero sin que parezca que te atrae demasiado. De vez en cuando inchale el ego, eso le impulsiona a demonstrarte que es así de buena como tu la vez. Es importante que después de todo ese tatoneo que le dejas la seguridad que no eres superficial. Cuando lograis estar juntas, vas a conocer otro lado del amor. Suerte!

Deja un comentario