El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Leo, debería saber:

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Símbolo: El León  con su valor, con su fuerza y dignidad

Cualidad que le da vida: Brillar o ser una estrella y mandar

Mejor cualidad: Generosidad, creatividad, alta autoestima

Metal: Oro                                Parte del cuerpo: Corazón, Columna vertebral

Elemento: Fuego                     Piedra: Diamante, Ámbar

Planeta: Sol                             Flores: Girasol

Color: Naranja, Dorado           Animal: Leona, Pantera

Frase clave: Yo hago              Palabra clave: Voluntad

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder, la generosidad, la nobleza, la franqueza.

 

Parte positiva: Creativa, magnánima, divertida, generosa, alegre, entusiasta, buena organizadora, abierta, posees mucho sentido del humor, afectuosa, buena amante, sociable, brillante, don de la oportunidad sibarita, optimista, exitosa, lideresa, fiel y afecto en el amor.

 

Parte negativa: Orgullosa, inmadura, prepotente, jactanciosa, egoísta, ególatra, envidiosa, vanidosa, frívola, irritable, tirana, exagerada, deseo de ser vedette brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosa, te preocupas mucho por la posición social, dogmática, intolerante, tendencia a ser perezosa.

Compatibilidad (IDEAL): SAGITARIO, VIRGO, CAPRICORNIO, Escorpio, GÉMINIS

Compatibilidad (PEOR): PISCIS, Tauro, Cáncer

A tener en cuenta: Las mujeres Leo tienen un carácter y un temperamento tan fuerte como el muchacho Gay de Leo. A veces ellas piensan que son hombres y muchas veces se comportan como tal. Son inteligentes, valerosas y decididas. Disfrutan trabajando y tienen mucha suerte en sus vidas. Les gusta tener romances cortos y son capaces de tener muchas relaciones a corto plazo.
Les gusta tener discusiones serias con su amante. Su comportamiento domina todo el tiempo, sobre todo sobre su novia; ellas no pueden perder el control de su amante. Una relación con una muchacha de Leo es muy difícil, aunque ellas sean gente buena y tengan un buen corazón. Ellas tienen que conseguir el primer lugar en todo lo que hagan. Son chicas sumamente organizadas y tienen el más poderoso sentido de lealtad.

Leyenda del signo Leo: Trata del león Nemeo, de piel a prueba de hierro, bronce y piedra, que Hércules mató (perdiendo un dedo entre sus dientes) y cuya bravura conmemora tradicionalmente esta constelación.

Mujeres Famosas Leo: Charlotte Cushman, Eileen Gray, Radclyffe Hall, Anna Elisabet Wirauch, Tove Jansson, Barbara Gittings, Judy Grahn, Patricia Rozema, Judith Arndt, Samantha Ronson, Michelle Paradise.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

Un comentario.

  1. aide yuliana duarte cartagena dice:

    Esa es la verdad yo soy leoo

Deja un comentario