El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer  que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer  Géminis, debería saber:

 (21 de Mayo al 20 de Junio)

 

Símbolo: Las Gemelas, que ven las dos caras de una misma moneda y la versatilidad

Cualidad que le da vida: Comunicar
Mejor cualidad: Mente rápida, inteligencia, dominio de la palabra, capacidad para hacer varias cosas a la vez.
Metal: Mercurio                    Parte del cuerpo: Manos, Brazos, Hombros, Pulmones
Elemento: Aire                    Piedra: Ágata, Jaspe

Planeta: Mercurio                Flores: Madreselva

Color: Azul, Amarillo           Animal: Mona, Ardilla

Frase clave: Yo pienso       Palabra clave: Variedad

Simbolizas: El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad de la mente, la iniciativa en los negocios, la elocuencia, la curiosidad, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, la hermana, la amiga de la infancia, los escritos, los idiomas, la mente concreta, tendencia a relaciones paralelas.

 

Parte positiva: Inteligente,  sociable, adaptable, de flexibilidad mental elocuente, viajera, extrovertida, divertida, alegre, inquieta, curiosa versátil,  convincente, persuasiva, gentil, amable, galante.

 

Parte negativa: Inconstante, dispersa, distraída, intranquila, charlatana mentirosa, indiscreta, infidente,  infiel,  dual,  estafadora, cambiante nerviosa, agitada, superficial.

Compatibilidad (IDEAL): Leo, LIBRA, GÉMINIS, CAPRICORNIO, SAGITARIO

Compatibilidad (PEOR): Escorpio, Tauro, PISCIS, Aries

 

A tener en cuenta: Las mujeres Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Ellas siempre tienen la solución a todos los problemas que suceden. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero. Cuando lo encuentran, suelen perder la cabeza y todo tipo de racionalidad. Cuando sufren, siempre lamentan su fracaso. Estas muchachas son inteligentes; su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Son chicas muy ansiosas, y se puede ver fácilmente su nerviosismo. Ellas necesitan constantemente cambios, sus amantes deben darle cosas diferentes a cada momento, para que no se aburran. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer lesbiana de géminis. Las mujeres homosexuales de géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Son apasionadas y aman las historias de amor. Si usted entabla una relación con una mujer de géminis, seguramente la tendrá dominada.

Leyenda del signo Géminis: No parece haber ningún mito en particular asociado con este signo. En Egipto se le conocía como “Las dos estrellas” y tomó este nombre de las estrellas Castor y Pólux, las dos más brillantes de la constelación, conocidas también como Hércules y Apolo y Triptolemo y Jasión. Los egipcios representaban a Géminis por dos cabritos y no por las dos figuras humanas que se usan comúnmente.

Mujeres Famosas Géminis: Dame Ethel Walker, Renée Vivien, Alla Nazimova, Ruth Benedict, Djuna Barnes, Anita Berber, Marguerite Yourcenar, Ulrike Ottinger, Eva Dahlgren, Melissa Etheridge, Catie Curtis, Kim Stolz.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

Deja un comentario