El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer  que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Escorpio, debería saber:

(23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Símbolo: El Escorpión con su capacidad de atacar y trascender

Cualidad que le da vida: Profundizar en los secretos

Mejor cualidad: Leal, profunda, honrada, curiosa, fuerte

Metal: Hierro                        Parte del cuerpo: Órganos sexuales, Intestino grueso

Elemento: Agua                              Piedra: Rubí, Amatista

Planeta: Plutón                                Flor: Amapola, Orquídea

Color: Rojo, Verdes oscuros           Animal: Escorpión, Araña

Frase clave: Yo deseo                    Palabra clave: Transformación

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el sueño, la intuición.

 

Parte positiva: De mente analítica e investigadora, posees gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivas, auto críticas, intensas para sentimientos y emociones, curiosas,  muy imaginativas, porfiadas, enérgicas perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes determinadas, no aceptan términos medios, gran poder de seducción magnéticas misteriosas.

 

Parte negativa: Manipuladoras, insatisfechas, desconfiadas, pasión con tendencia a la posesión, celosas, críticas, destructivas, extremistas, tiranas, crueles, brutales, violentas, déspotas, odian con gran pasión, sigilosas, vengativas, intolerantes, belicosas, intransigentes, destructivas.

Compatibilidad (IDEAL): Cáncer, Tauro, PISCIS, Leo, Virgo

Compatibilidad (PEOR): Acuario, Aries, Géminis, Libra, SAGITARIO

A tener en cuenta: Las mujeres Escorpio, tienen una necesidad constante de cambio, ya que, según ella, esto significa la vida. Tienen un temperamento y carácter fuerte. Su comportamiento es muy viril. Es muy fácil saber su orientación sexual. Sus opiniones son muy ásperas y muchas veces pueden herir los sentimientos de otros. Con respecto al amor, son muy pasionales, tienen una pasión extrema, pero es muy difícil obtener a estas mujeres homosexuales. Cuando esta chica quiere amor, ella es muy intensa y piensa que su amante es una persona perfecta. Al hacer el amor, ella es profesora de sexo hedonista. Tiene una personalidad magnética que atrae a otras chicas con firmeza. Las lesbianas de Escorpio son muy inteligentes y astutas. Suelen tener mucho rencor hacia los demás, porque las lastiman fácilmente, y muchas veces pueden tener ataques fuertes e inesperados. Siempre quieren tener una incomparable relación de amor y locura.

Leyenda del signo Escorpio: Por encargo de Juno, el Escorpión subió a la Tierra para atacar a Orión. También el Escorpión fue causa de que los Caballos del Sol se desbocaran cuando eran conducidos por el joven Faetón; Júpiter le reprendió con un rayo.

Mujeres Famosas Escorpio: Sor Juana Inés de la Cruz, Anne Seymour Damer, Louise Abbéma, Selma Lagerlöf, Maude Adams, Natalie Barney, Cristina Peri Rossi, Billie Jean Moffit, Tee A. Corinne, Maggi Hambling, Cherry Jones, Patricia Barber, Rosie Jones, k.d. Lang, Jodie Foster, Heather Matarazzo.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

Deja un comentario