El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer  que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Tauro, debería saber:

(21 de Abril al 20 de Mayo)

Símbolo: El Toro

Cualidad que le da vida: La comodidad en todas sus formas y expresiones

Mejor cualidad: Paciencia, Tenacidad, Trabajadora y Resistente, Práctica

Metal: Bronce                       Partes del cuerpo: Cuello, Nuca, Garganta

Elemento: Tierra                  Piedra: Jade,  Esmeralda

Planeta: Venus, Ceres         Flor: Lirio

Color: Verde, Rosa              Animal: Toro, Búfalo

Frase clave: Yo Tengo         Palabra clave: Estabilidad

Simboliza: La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad en la intimidad, la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura, la banca, la paciencia, la determinación, lo práctico.

Parte positiva: Apacible, tranquila, paciente, constante, práctica cuidadosa con el dinero ajeno y con el propio, trabajadora y responsable, ahorrativa, posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort, la sensualidad, rindes culto al pasado.

Parte negativa: Avariciosa, terca, colérica, excesivamente tradicional, lenta de acción, retardada, te gusta el dinero fácil, rencorosa, celosa, posesiva, restrictiva, materialista.

Compatibilidad (IDEAL): Cáncer, LIBRA, VIRGO

Compatibilidad (PEOR): Acuario, GÉMINIS, Leo

 

A tener en cuenta: Las mujeres de Tauro son muy femeninas. Tratan de cuidar bien su personalidad porque no les gusta tener aspecto de lesbianas. Muy a menudo se las puede ver coqueteando con hombres en público. Se puede confiar en sus actitudes pero este comportamiento no demuestra sus verdaderos sentimientos. Son muy lentas para tomar decisiones, ya que se paran a mirar todo los aspectos que engloban al tema. A veces esto puede tomar bastante tiempo, pero al final muestran su inteligencia. En el trabajo, estas niñas tienen constancia. Esta virtud las hace ser excelentes trabajadoras, pero no suelen tener suerte de conseguir posiciones altas en el lugar de trabajo. Suelen ser muy simpáticas, y a menudo las otras chicas quieren atraparlas, pero las lesbianas de Tauro, suelen rechazarlas. No tienen actitudes agresivas, y cuando deciden hacer algo, es a menudo muy espontáneo. Cuando toman la decisión de involucrarse en una historia de amor con otra chica, esta relación durará mucho tiempo. Son muy conservadoras con su independencia personal y odian las escenas de celos delante de otras personas. Tratan de ayudar a todos en todo momento. En general estas chicas están en buena forma, y disfrutan mucho de las salidas al aire libre, en donde pueden estar conectadas con las energías de la naturaleza.

Leyenda del signo Tauro: Tauro fue el blanco toro que cortejó a Europa llevándola sobre su lomo; de hecho, era Zeus disfrazado y al volver a su forma normal colocó al toro en el firmamento.

Mujeres Famosas Tauro: Florence Nightingale, Romaine Brooks, Jeanne Mammen, Laura Gilpin, Adrienne Rich, Barbara Hammer, Lesley Gore, Olga Broumas, Judy Francesconi.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

Deja un comentario