El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

Todo lo que una mujer Cáncer, debería saber:

(21 de Junio al 22 de Julio)

Símbolo: El Cangrejo con sus altas y bajas emocionales que se mueven como él y que finalmente se esconden en su caparazón

Cualidad que le da vida: Dar mucho amor a su familia y a su hogar


Mejor cualidad:
Empatía, dado a sus seres queridos, sensibilidad

Metal: Plata                              Parte del cuerpo: Estómago, Pechos, Nariz

Elemento: Agua                       Piedra: Perla

Planeta: Luna                           Flor: Lila, Gardenia

Color: Gris, Plateado               Animal: Liebre, Gata

Frase clave: Yo siento             Palabra clave: Compasión

Simboliza: La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento, la imaginación, las emociones, la intuición, la sensibilidad, tendencia a la melancolía.

 

Parte positiva: Maternal, caritativa, compasiva, receptiva, ahorrativa, tienes buena memoria, imaginativa, sensible, romántica, buena anfitriona, hogareña, generosa, te gusta cosechar gratitud, solícita, protectora, patriótica, introvertida.

 

Parte negativa: Excesivamente emotiva, susceptible, hipersensible, sensible a la crítica, irritable, caprichosa,  variable,  rencorosa, tímida, fantasiosa, imaginación  enfermiza, resentida,  lunática, perezosa, débil, tacaña, celosa, sentimiento de inferioridad, glotona.

Compatibilidad (IDEAL): Escorpio, Tauro, LIBRA, SAGITARIO

Compatibilidad (PEOR): Leo, Acuario, GÉMINIS, Aries

A tener en cuenta: Las mujeres de cáncer son bastante femeninas, y tienden a buscar una muchacha más masculina para dominarlas. Les gusta el hogar y el trabajo, pero no la tarea, y tienen que hacer todo para cuando sus novias vuelven a casa. Ellas esperan su amante con una elegante seducción y una maravillosa cena. Estas muchachas son tranquilas y sufren todas sus vidas.
No suelen tomar decisiones fácilmente. Odian la separación y tienen miedo a la soledad. Son muy sensuales y disfrutan haciendo el amor. Las mujeres Lesbianas de Cáncer, no ocultan su orientación sexual y no es difícil para los demás aceptarlo. Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas.
Prácticamente, sus vidas giran en torno a sus parejas. Las mujeres homosexuales de Cáncer, son perfectas para estar en una relación pero sus testamentos no son fuertes y ellas dejarán a su cordón de amantes encima de sus botas de combate y andarán por todas partes con ellas.

Leyenda del signo Cáncer: Como el cangrejo, Cáncer es de origen babilónico; pero en Egipto se representó a veces la constelación con dos tortugas, conocidas como las Estrellas del Agua o como Allul, una indeterminada criatura acuática. Así pues, su conexión con el agua es muy antigua, pero se carece de una mitología más detallada.

Mujeres Famosas Cáncer: Dolly Wilde, Berenice Abbott, Thelma Wood, Monique Wittig, Ilene Chaiken, Kelly McGillis, Fiona Shaw, Jane Lynch, Emily Saliers, Sarah Waters, Alexandra Hedison, Leisha Hailey, Zanele Muholi, Ylva Lindberg, Michelle Rodríguez, Amelie Mauresmo, Clementine Ford, Amy Ray, Lindsay Lohan, Annalynne Mccord.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

3 comentarios.

  1. jessica dice:

    holaaa
    eso que dice que buscan a una mujer mas masculina para dominarlas porque es?
    es una fantasia o porque son asi?

Deja un comentario