El signo zodiacal indica la naturaleza esencial de la energía que propicia la activación de nuestro ser y que promueve nuestro espíritu. Domina en cada una de nosotras el “Signo Solar”. ¿Por qué dominante? Porque es el que, a priori, ejerce mayor influencia sobre nosotras. Eso sí, todas tenemos de todos los signos y cada uno de ellos ejercen una influencia sobre nosotras diferente, siendo la más notable y poderosa la del signo Solar (donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento). En sus principios etimológicos significa “el camino de la vida”, y esas diferencias  que se establecen en tramos se llaman signos.

Así que el camino de tu vida, o sea,  tu signo zodiacal, puede decir o marcar de alguna manera cómo eres, tus gustos, tus preferencias, tus virtudes, tus defectos, las personas compatibles contigo,… todas esas cualidades positivas y negativas características de tu signo. Encontrarte en el camino de tu vida, ayudará bastante a acercarte aún más a esa mujer lesbiana que sólo tú desea conocer con total clarividencia.

 

Todo lo que una mujer Aries, debería saber:

(21 de Marzo al 20 de Abril)

 

Símbolo: El carnero, el que se abre paso con sus cuernos para guiar a su manada

Cualidad que le da vida: La acción    Mejor cualidad: Coraje, Sinceridad, Autoconfianza

Metal: Hierro                       Parte del cuerpo: Cabeza, Cara

Elemento: Fuego                Piedra: Rubí, Coral

Planeta: Marte                     Flor: Clavel, Tulipán, Cardo

Color: Rojo, naranja            Animal: Tigre, Loba

Frase clave: Yo soy            Palabra clave: Acción

Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, el entusiasmo, la independencia, la agresividad en el amor, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la juventud, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

Parte positiva: Pionera, emprendedora, dinámica, tienes iniciativa, combativa, apasionada, audaz, original, aventurera. Con tu entusiasmo estimulas a las demás independientes activas. Eres de reacción rápida, confías en tu fuerza y no piensas en los obstáculos. Luchadora, emotiva, amas u odias con intensidad. Tienes una gran autovaloración y auto disciplina. No te va un trabajo lento ni rutinario, amante de los desafíos, enérgicos, heroicos.

Parte negativa: Impaciente, impulsiva, dominante, imprudente, irritable violenta, intolerante, inconstante, irreflexiva, impertinente, brusca, poco diplomática, agresiva.

Compatibilidad (IDEAL): SAGITARIO, Leo, Acuario

Compatibilidad (PEOR): Escorpio, PISCIS, CAPRICORNIO

A tener en cuenta: A las mujeres Aries, les agrada demostrar su orientación sexual. Para la mayoría de ellas el amor es para demostrar una conducta correcta y apropiada. Su carácter es muy fuerte, no es recomendable despertar su ira. Ellas no tienen miedo a luchar por pequeños problemas, no suelen pensar en las consecuencias. Son muy trabajadoras y les gusta tener mucho dinero.

Odian las personas que les dan opiniones sobre los negocios de ellas, pero les gusta expresar sus propias opiniones a todos los demás. Cuando hacen el amor, son muy agresivas y apasionadas, pero también un poco desconfiadas. Su pareja debe tener cuidado acerca de lo que dice, ya que nunca suelen confundir y olvidar lo que se ha dicho. Tienen una gran energía y por amor hacen de todo, jamás se rinden. Son amigas perfectas, pero si se las traiciona, siempre serán rencorosas.
Las lesbianas de Aries, siempre deben ser el centro de atención. Por esta razón, su amante debe escucharla siempre. Detestan que los demás hablen de sus errores y prefieren ignorar ciertos comentarios. Son muy imaginativas y creativas, y les gusta siempre tomar la iniciativa. Su tenacidad es una de las virtudes personales más importantes al igual que el encontrar la solución a todos los problemas. Son chicas que comparten todo, pero su poder es a menudo extravagante. A veces su comportamiento es totalmente egoísta. Son muy familiares y sociables con todos y cada uno. Estas señoras aman satisfacer a todas las chicas, pero sus amores no son frecuentes.

Leyenda del signo Aries: Frixo, hijo del rey Atamante, falsamente acusado del rapto de Biadice, fue condenado a muerte, siendo rescatado por un carnero de oro a lomos del cual escapó con su hermana Hele. Ella, mareada, se cayó pero Frixo se puso a salvo y sacrificó el carnero a Zeus, que colocó su imagen en el firmamento. Años más tarde, el vellón del carnero se hizo famoso, al ser capturado por Jasón. Frixo y Hele, hijos del rey Atamante, huyeron de su madrastra montados en el vellocino de oro, un carnero volador con la piel de oro, regalo del dios Hermes. Durante el viaje, Hele cayó al mar y murió, pero su hermano llegó a Cólquide, donde sacrificó el carnero a Zeus, quien lo caracterizó. Frixo regaló el vellocino al rey de Cólquide, y éste lo colgó de las ramas de un árbol, vigilado constantemente por un dragón. Jasón, acompañado por otros héroes, como Cástor, Pólux, Hércules, Orfeo y Teseo, fueron en busca del vellocino de oro a bordo del navío Argos, dando origen a la famosa leyenda de Jasón y los Argonautas.

Mujeres Famosas Aries: Chavela Vargas, Dorothy Allison, Monika Treut, Ilana Kloss, Linda Perry, Samantha Fox, Sheryl Swoopes, Conchita Martínez, Rachel Maddow, Erika Holst, Amanda Moore, Alma Lopez, Lady Gaga.

Be Sociable, Share!
Categorías: Abril, CMB-2012, Zodiacal-Les

2 comentarios.

  1. Gabo dice:

    Me gustaria saber que tan compatibles son Mujer Aries y Hombre cancer

Deja un comentario