patricia-yurena

La Miss España Patricia Yurena ha confirmado su relación con la Dj Vanessa Klein. La canaria colgó el pasado 18 de agosto una imagen en Instagram con el texto “Romeo y Julieta” en la que aparecen las dos jóvenes sobre una cama. Vanessa tumbada sobre Patricia y ambas mirándose a los ojos.

Durante mucho tiempo las dos habían subido imágenes juntas a sus redes y se habían dedicado cariñosos mensajes, se sabía que pasaban mucho tiempo juntas e incluso que habían hecho algunos viajes, pero ha sido esta foto la que ha dejado constancia de que lo suyo era una relación.

La foto que han compartido en InstagramLa foto que han compartido en Instagram

La mayoría de los mensajes recibidos tras darse a conocer el nuevo romance han sido de apoyo y ánimos, ella dice no entender por qué tanto revuelo y ha confirmado la relación al periódico La Provincia de Las Palmas. Asímismo ha asegurado que hizo pública la instantánea de forma impulsiva y que “no me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando”.

La guapa de España pasa por un buen momento, pues en el terreno profesional le va igual o mejor que en el personal. Después de haberse coronado Miss España en 2008 y 2013 y Primera Dama de Honor en el certamen de Miss Universo, el magnate estadounidense Donald Trump, como ya adelantó Vanitatis, la contrató y facilitó su traslado a Nueva York para que pudiera crecer y afianzar su carrera como modelo internacional.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario