Raven Symoné

La actriz estadounidense  y ex chica Disney Raven Symoné ha admitido ser lesbiana, mostrando su alegría hacia el hecho de que cada vez más estados de EEUU admiten los matrimonios homosexuales.

Raven da inicio a su gran carrera profesional con tan solo 3 años representado a la pequeña Olivia en El show de Bill Cosby; también tuvo un papel en la película de Eddie Murphy Dr. Doolittle. En los estudios de Disney protagonizo una serie que llevaba su nombre “Es tan Raven”.
 

“Finalmente puedo casarme” Afirmaba Symoné en su cuenta oficial de Twitter, https://twitter.com/MissRavenSymone.

‘Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado’, declaró la actriz a través de sus representantes.

 ‘Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo’. Aclaraba la joven actriz.

Esta no es la primera vez que la ex estrella de Disney se refiere a su sexualidad en Twitter. Ya en el 2011 Raven Symoné había escrito: “Estoy viviendo mi vida personal como yo soy, más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay”.

 
Raven Symoné, en ‘El show de Bill Cosby ‘

Momento estelar, donde ya se le notaban claramente sus dotes de artista

Be Sociable, Share!

Deja un comentario