kris

Kristen Stewart nunca dejará de sorprender. Desde que salió en ‘Crepúsculo’, nos sabemos su vida de la a a la z y la verdad, vaya tela de chica. La historia de amor que tenían en la peli ella y su compañero de reparto, Robert Pattinson, se trasladó a la vida real, fuera de las cámaras. Desde ese momento fueran la pareja más in, todo el mundo estaba como loco con ellos.

Un buen día, ella decidió volverse loca y ponerle los cuernos a Robert y su relación lógicamente llegó al final, pero ambos lo pasaron bastante mal y hubo bastante drama con la ruptura. Eso sin contar con lo que supuso para las fans de la saga, el hecho de que los dos protas ya no estuviesen juntos. Ya no era lo mismo ver las pelis y saber que lo habían dejado y que igual ni se podían mirar a la cara. ¡Un disgusto!

La cosa es que desde que Kris está soltera, se ha hablado de su posible bisexualidad. Todos habíamos notado en ella un cambio de look pero nadie había confirmado nada hasta este momento. Momento en el que nos hemos enterado de que la actriz ha dejado la soltería ¡y ahora tiene una novia que se llama Alicia Cargile! La verdad, aunque nos esperemos todo de ésta chica, ha sido un auténtico bombazo.

Una fuente cercana a la parejita, ha confirmado que son súper felices juntas y que Alicia cuida un montón de Kris. Además, hay veces que llevan la misma ropa, ¡sincronización a tope!

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario