Toxic Lesbian surge en 2005 como un grupo artístico y activista de lesbianas que posteriormente mantiene la perspectiva de género y de orientación sexual. Elena Tóxica componente de este colectivo, estrena mañana, jueves 27 de abril, su webserie Íntimo, un retrato sobre diferentes parejas de lesbianas reales, su cotidianeidad, su día a día, y su hogar.

Para esta webserie, se grabaron diferentes episodios que se emitieron por la red social Periscope durante los meses de febrero a abril de este año, y que contaron con tres parejas como protagonistas. Primero, la formada por Aurora y Jimena, después Leti y Pili, y finalmente Alba y Power. Esta obra audiovisual, de 30 minutos de duración, ha sido producida con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid con motivo de la celebración del World Pride en 2017 en la ciudad.

El Centro Sociocultural Lavapiés será el escenario mañana, a las 19 horas, del estreno del primer episodio. Este evento contará con la presencia de su creadora y de la pareja protagonista, Aurora y Jimenas, vecinas del barrio. Tienes toda la información en este enlace. 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario