holland-taylor

A sus 72 años, la actriz Holland Taylor, más conocida por encarnar a Evelyn Harper, la madre de Charlie Harper, (Charlie Sheen) en Dos hombres y medio —donde era bisexual—, sorprendió a su sus seguidores al revelar su homosexualidad durante una entrevista con la emisora de radio WNYC.

“Tengo una relación con una mujer. En cuanto a casarme, no es algo que creo que ocurra automáticamente, debido a mi edad. Pero ella lo ha mencionado y desde un punto de vista espiritual es un gesto hermoso que me gustaría hacer”, confesó la intérprete. Y aunque no reveló la identidad de su pareja, la prensa estadounidense especula que se trata de la actriz de la serie American Horror Story Sarah Paulson, de 40 años, con quien desde hace meses comparte por las redes insinuaciones y quien la acompaña a las alfombras rojas.

“Entre ella y yo existe una gran diferencia de años, estoy segura que impresionaría a muchas personas”, explicó. Y aclaró que no es que esté “saliendo del clóset” ahora. “He estado luchando contra eso. Mis relaciones han sido con mujeres, pero no me gusta hablar de ello. Me parece que somos muy ridículos en este país, es muy extraño que hablé de mis parejas actuales o antiguas y que además tenga que oír la pregunta: ‘Entonces, ¿has salido del armario?’. Pues no, nunca he salido, porque yo estoy fuera, vivo fuera”, declaró.

Su revelación se produce dos semanas después de que Reid Ewing, actor de Modern Family escribiera un tuit en el que hacía pública su homosexualidad. “Vi a Eugene Bata en @GMA es un segmento sobre la dismorfia corporal el cual estaba conectado a mi artículo y solo quiero decir que es muy atractivo”. Solo segundos después, un seguidor le preguntó si con ese mensaje confesaba que era gay, a lo que él respondió: “Nunca dije que no lo era”.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario