image006

Girlie Circuit Festival presenta su vídeo resumen de la edición 2015

Se trata de una producción de dos minutos que captura la esencia del mayor festival para mujeres lesbianas y bisexuales de Europa

Barcelona, 17 de diciembre de 2015-. Girlie Circuit ha lanzado el vídeo resumen de su octava edición, celebrada el pasado mes de agosto en Barcelona. Cada año, este evento lúdico-vacacional reúne a 10.000 mujeres lesbianas y bisexuales de todo el mundo.

Esta cuidada producción, rodada durante el festival y protagonizada por su público, refleja la esencia de Girlie Circuit: frescura, verano, vacaciones, ocio y encuentros en clave femenina.

Más sobre Girlie Circuit Festival

– La novena edición del evento se celebrará en Barcelona del 9 al 14 de agosto.

– Girlie Circuit 2016 ofrecerá seis días de ocio vacacional a través de una completa programación que incluye encuentros, fiestas, deportes, arte, cine, talleres y charlas.

– A lo largo de nueve años, Girlie Circuit ha posicionado a Barcelona como el punto de encuentro estival para el público lésbico, convirtiendo a la ciudad en uno de los principales atractivos turísticos para este colectivo.

– Más de un 60% de las asistentes son extranjeras venidas de países como Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal, Brasil, Australia o Israel, entre otros.

– El cartel estará formado por más de veinte artistas destacadas de la escena internacional.

– El precio de las fiestas oscilará entre los 20 y los 55 euros y habrá un abono especial que incluirá el acceso a todas ellas por 100 euros. La mayoría de actividades diurnas serán gratuitas o bien las ganancias irán destinadas a asociaciones e iniciativas LGBTI.

– Todos los detalles sobre la programación, cartel, entradas y alojamientos oficiales estarán disponibles muy pronto a través de la web www.girliecircuit.net y el perfil www.facebook.com/girliecircuitofficial.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario