índice

Girlie Circuit Festival 2016 ha lanzado su vídeo promocional. En esta colorida producción, de aire fresco y divertido, aparecen 7 mujeres lesbianas explicándonos su “primera vez”.

El corto está protagonizado por mujeres de distintos orígenes, edades e intereses para reflejar la diversidad del colectivo lésbico. También se ha querido transmitir la amplia variedad de actividades que pueden realizarse durante el festival.

Cada año, el evento atrae a miles de personas de más de 30 países, convirtiendo a la ciudad en el principal punto de encuentro LGBTI a nivel internacional.

Girlie Circuit nació en Barcelona en 2008. Desde entonces, está considerado como el primer y mayor encuentro lésbico de Europa. Su programación incluye fiestas, deportes, talleres, exposiciones de arte, encuentros y todo tipo de propuestas dirigidas al público homosexual femenino.

La novena edición del evento se celebrará en diversas localizaciones de la capital catalana del 9 al 14 de agosto. El programa completo y el cartel serán revelados próximamente.

Las entradas simples anticipadas estarán disponibles en julio. Los abonos ya pueden adquirirse aquí: https://sale.matinee.rivo10.com/girliecircuit16/splash/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario