gigi

Fuente: AmbienteG

Gigi Gorgeous es una popular youtuber y modelo transexual que acaba de salir del armario por tercera vez en uno de sus vídeos. Gigi, que es canadiense, salió del armario por primera vez en YouTube en 2010 como hombre gay cuando todavía estaba en el instituto, luego salió del armario como transexual en 2013 y se puede encontrar toda su transición documentada en su canal, y ahora, en 2016 con 24 años ha vuelto a salir del armario pero esta vez como lesbiana.

Gigi se ha dado cuenta de que es lesbiana después de enamorarse de una chica, por lo que todo ha sucedido de la mejor forma posible y en el vídeo se la ve rebosante de alegría. Por lo que nos alegramos mucho por ella y por su pareja, claro.

Gigi es un ejemplo evidente de que la identidad de género y la sexualidad son dos cosas completamente diferentes y que evolucionan por separado. No es extraño encontrar transexuales tanto heterosexuales como homosexuales, y tampoco lo es que en algunos casos su sexualidad evolucione tras la transición -como puede evolucionar en cualquier otra persona-.

Así que no nos queda nada más que felicitar a Gigi por la fortaleza que ha mostrado dando este paso, porque leyendo los comentarios te das cuenta de que esta es posiblemente la salida del armario que más gente no acaba de comprender.

Gigi Gorgeous sale del armario como lesbiana

Gigi Gorgeous cuenta que es transexual

Gigi Gorgeous cuenta su salida del armario como gay

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario