Con esta portada, salió este domingo 8 el país semanal.

 “Con naturalidad, sin complejos, los jóvenes gays y lesbianas ya no se esconden. Criados en la cultura de la inmediatez, acostumbrados desde bebés a pedir y que se les conceda, los nuevos gays y lesbianas no conciben esperar para empezar a vivir como son. Sin alardes, sin complejos. Por eso cada vez son más los que deciden contarlo en casa en cuanto ellos mismos lo tienen claro. Cuando se produce su despertar sexual. Cuando se enamoran. Cuando se lo pide el cuerpo. Aunque sufran. Aunque duela. A ellos y a los suyos. Una vez que descerrajan el armario de casa, el resto es más sencillo de franquear. El problema pasa a ser de los demás. De quien no les acepta. Pagado el peaje de la confesión de su diferencia, suelen ponerse el mundo por montera”.

 He repetido literalmente, las palabras que acompañan a este artículo de tres páginas que se escribe “Luz Sánchez-Mellado” en el suplemente del país.

 Quería compartirlo con todas y todos, y dejar reflejado de alguna manera, que las puertas de nuestros armarios, ya no resultan tan difíciles de abrir.

Be Sociable, Share!
Categorías: CMB-2009, Febrero, Noticia-Les

Deja un comentario