gatubela
El número 39 de Catwoman termina con décadas de acaloradas especulaciones por parte de los fans.

La posible bisexualidad del personaje de “Gatúbela” ha sido la comidilla de discusiones entre fanáticos de los cómics de Batman,  y aunque siempre hubieron rumores, esta posibilidad nunca se había confirmado de manera oficial. Hasta ahora.

Un nuevo cómic, en el que Selina Kyle [la identidad real de gatúbela] se convierte en la jefe de una mafia de Gotham, deja por completo las dudas besando a Eiko Hasigawa, la hija de un jefe de otra mafia rival que la remplazó como Gatúbela.

Lo que sucederá con estos dos personajes en el futuro aún no ha sido revelado debido a que la escritora Genevieve Valentine no ha querido adelantar nada. ¿Fue un simple beso o se desarrollará una relación? ¿Qué pasará con Batman? Por ahora los fans no tienen otra opción más que esperar hasta los números siguientes.

Por su parte, Valentine dijo que realmente no debería de sorprenderle a nadie la sexualidad de “Gatúbela”.

“¿Fue una sorpresa para ellas? En términos de sus sexualidades, no particularmente; ciertamente no es sorpresa para Selina que ella sienta atracción hacia una mujer”, aclaró.

Asimismo, la escritora aclaró que no se dejará de lado el hecho de que habilidosa ladrona sea uno de los intereses románticos más importantes del hombre murciélago.

“Si bien no quiero echar a perder lo que no puede aún ser estropeado, pueden estar seguros de que la conexión de larga data entre Selina y Batman no se ha olvidado; no es así como funciona la bisexualidad (o la humanidad). Selina no se preocupa con facilidad, pero cuando a ella le importa alguien eso la marca profundamente, y habrá mucho de eso en las siguientes entregas”, dijo Valentine.

imagen-gatubela2

Be Sociable, Share!

Deja un comentario