Ellen Page, nominated for actress in a leading role, for "Juno," poses for a photograph in Beverly Hills Calif., Monday, Feb. 4, 2008. (AP Photo/Kevork Djansezian)

La actriz Ellen Page (28), conocida por sus papeles en ‘Juno’ y ‘Freeheld’, ha admitido que se sentía atrapada y sola ocultando su homosexualidad al resto del mundo. Sin embargo, desde que el pasado año salió del armario se siente increíblemente “agradecida” de poder vivir su vida en público abiertamente.

En declaraciones en ‘The Late Show With Stephen Colbert’ la pasada noche, la intérprete afirmó: “Me siento tan agradecida, me siento tan bien ahora frente a cómo me sentía antes, era una persona encerrada. Es un buen lugar para estar”.

Recordando cómo era su anterior vida, cuando ocultaba ser lesbiana, añadió: “Estaba triste… Era tóxico. No deseo a nadie el tener que vivir de esa manera”.

La joven intérprete recientemente admitió sentirse afortunada de estar saliendo con la surfista Samantha Thomas y estar orgullosa de poder amarla abiertamente.

Muy enamorada

Al ser preguntada sobre la acogida de su nueva película, donde interpreta a una lesbiana, Stacie Andree, que luchó por el derecho a heredar los beneficios de la pensión de su pareja, Laurel Hester, respondió: “Hasta ahora, eso no es algo que haya experimentado en mi vida. Y amar a alguien abiertamente, poder sostener su mano caminando por la calle, es algo hermoso, hermoso, hermoso, y yo sólo tengo la suerte de tener a alguien en mi vida tan especial como ella”.

Ellen, que nació en Canadá, donde el matrimonio gay es legal desde 2005, está preparada para recibir el prestigioso Premio Vanguardia Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Washington DC el próximo sábado de manos del vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario