elizabeth-lowe

La adolescente de 14 años, también conocida como Lizzie originaria de Didsbury, Manchester, estaba preocupada sobre cómo revelarle a sus padres su orientación sexual. Sin embargo, los padres de la joven, Kevin y Hilary, aseguraron que los miedos de su hija estaban fuera de lugar pues ellos le hubieran mostrado total apoyo.

“Ella era normal y parecía feliz”, dijo su padre, Kevin Lowe. “No había nada que sugiriera que estaba preocupada o que tuviera problemas. Era una joven madura, sabía lo que quería”, agregó.

“Lizzie nunca dejó ver su depresión y los obstáculos por los que atravesaba como una joven adulta. Hubiéramos querido que confiara en nosotros porque le habríamos expresado nuestro amor, aceptación y apoyo. La muerte de nuestra preciosa hija nos ha dejado con el corazón roto”, expresó el padre, según informó el sitio de Buzzfeed.

El 10 de septiembre, el diario Manchester Evening News reportó que un amigo de Lowe alertó a la policía luego de que recibió un mensaje de ella que terminaba con las palabras: “Mantente fuerte. Lo siento”.

Lowe fue encontrada ahorcada a las 11:15 pm en el Parque Fletcher Moss y fue declarada muerta después de la medianoche. Las autoridades confirmaron que la adolescente no había consumido drogas ni alcohol.

Una amiga de Lowe dijo a las autoridades que ella había confesado que “le habría resultado difícil conectarse con Dios y pensaba que le estaba mintiendo a él”. Otra amiga dijo que Lizzie habló con ella sobre la reacción que tendrían sus padres al enterarse acerca de su orientación sexual y que no estaba “segura si estarían bien con eso”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario