Eliot Sumner

Eliot Sumner, es la hija pequeña del cantante Sting. Pero ser la benjamina de la familia no le ha frenado para pronunciarse alto y claro sobre su condición sexual.

Lo ha hecho ella misma en una entrevista a la revista Evening Standard’s ES, en la que ha hablado sin pelos en la lengua de su vida amorosa.

A sus 25 años, Eliot es una chica que no cree en la necesidad de ir poniendo etiquetas a todo el mundo por querer una cosa o ser de una manera u otra: “No creo en las especificaciones, siempre he tratado de averiguar quién soy, pero pienso que nadie debe sentirse presionado a tener ningún tipo de etiqueta”, ha declarado en la entrevista.

La joven -que como su padre, se dedica al mundo de la música- ha asegurado que nunca había hablado con los medios acerca de su condición sexual porque no se había dado la oportunidad, nadie se lo había preguntado. La líder de la banda l Blame Coco, ha asegurado que lleva dos años saliendo con Lucie Von Alten, una modelo austriaca de 21 años.

Ella se reafirma en la necesidad de una sociedad que no haga distinciones entre unos y otros: “Debemos ser todos tratados por igual, y no ser tachados como algo específico. Todos somos seres humanos”, ha añadido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario