Dianna Agron

Después de que haya terminado la serie de “Glee“, todos los intérpretes que aquí se encontraban están luchando por salir adelante y, al margen del Lea Michelle a la que podremos ver en “Scream Queens” el próximo mes de septiembre y que recientemente se ha recordado la dolorosa muerte de Cory Monteith, hay muchos otros actores y actrices que se han quedado en el tintero.

Dianna Agron ha sido desde el primer momento (mucho más con el avance de cada temporada) una de las grandes favoritas de todo el elenco de “Glee” y ahora, después del final de la serie, parece que le sonríe de nuevo la vida al conseguir un nuevo papel en una película independiente.

Cabe decir que Agron ha estado en otros títulos que ha compaginado con su rodaje en la serie de Ryan Murphy pero lo cierto es que este nuevo nos interesa mucho a razón de que la chica interpretará a una lesbiana y con este, será su primer personaje lésbico reconocido.

Hollow in the Land” es el nombre de la película en la que estará Dianna y en ella podremos verla interpretando a una chica que trabaja en un molino de campo y que tiene una vida algo complicada, ya que su padre fue encarcelado por asesinato y su hermano a desaparecido.

A la dirección tenemos a Scooter Corkle, director de cine independiente del género de terror que ahora, apuesta por una nueva iniciativa. Por el momento, no sabemos bien cuándo se estrenará la película ni quiénes más estarán en la misma pero de lo que sí estamos seguros es de que esto supondrá un gran hito en la carrera de una actriz como Dianna.

Fuente: Universogay

Be Sociable, Share!

Deja un comentario