kerrybyrnes

Se llama Kerry Byrnes, tiene 23 años, es trabajadora de Tesco en el pueblo inglés de Oakham y el pasado mes de julio estuvo a punto de perder la vida tras sufrir una brutal paliza homófoba que le hizo perder el conocimiento.

Según publica el diario Mirror, la joven afirma que dos chicos la persiguieron tras haberla conocido en el supermercado y comprobar que era lesbiana. Fue entonces, en plena calle, cuando le golpearon repetidamente en la cabeza hasta que perdió el conocimiento y cayó al suelo.
“Yo sólo quiero que estos muchachos sean capturados antes de que hagan esto o algo peor a otra persona”, explica. “Habíamos ido a pasar la noche por ahí, yo estaba caminando hasta casa como siempre lo hago. Me di la vuelta y vi a dos muchachos caminando detrás de mí, y entonces oí a uno de ellos decir: ‘Esa es la que trabaja en frutas y verduras de Tesco, que es la lesbiana’. Y de repente el golpe salió de la nada y me tiró el suelo. Simplemente comenzaron a golpearme en la cabeza y perdí el conocimiento”, cuenta.
Cuando despertó, estaba sola tirada en la calle, fue hasta su piso y llamó a la policía. Tuvo que ser intervenida en el hospital y actualmente la Policía está buscando a estos dos agresores.
Be Sociable, Share!

Un comentario.

  1. Alicia Salgado dice:

    Son unos cobardes tuvieron que esperar a que estuviera sola los hijos de puta no se atreven cuando hay mas dos contra una cobardes , energumeros. Hojala la vida se la devuelva triplicada

Deja un comentario