mujermaravilla

Parece que la Mujer Maravilla (Gal Gadot) se ha vuelto muy popular con los fans quienes no pueden dejar de verla. Pero ahora, Grant Morrison de DC Comics ha dejado en claro que su interpretación de la Mujer Maravilla es erróneo.

No es ningún secreto que la elección de Gal Gadot como la Mujer Maravilla ha causado controversia y que a pesar del que el reciente tráiler de “Batman vs Superman” que se mostró en la Comic Con se ha ganado a algunos fans, algunas personas están diciendo que ella no es apta para el papel.

Grant Morrison de DC Comics también opinó sobre el tema afirmando que Gal Gadot como la Mujer Maravilla no es lo que los creadores originales del personaje tenían en mente. Morrison señala que si bien la Mujer Maravilla es una guerrera, está destinada a ser algo más que eso.

Citando la entrevista de Morrison con Nerdist, Franchise Herald informa que Morrison ha declarado abiertamente lo que piensa de la Mujer Maravilla de Gal Gadot y él no esta feliz.

“Puedo entender por qué lo están haciendo, entiendo todo eso, pero eso no es lo que [el creador de la Mujer Maravilla] William Marston quería, ¡eso no es lo que él quería en absoluto! Su concepto original para la Mujer Maravilla fue una respuesta a los cómics que él pensaba estaban llenos de imágenes de masculinidad que helaban la sangre, y puedes ver en las últimas escenas a Gal Gadot en el traje, con su espada y escudo y dando un gruñido a la cámara. La Diana de Marston fue un médico, un sanador, un científico”. dijo Morrison.

Sin embargo, Gal Gadot tomó todos los comentarios con calma, diciendo que la crítica es parte de la exposición para el papel. Franchise Herald también informa que las escenas de Gal Gadot en “Batman v Superman” no incluirán muchas escenas de lucha, aparte de la que se muestra en el tráiler.

Citando a KpopStarz, Franchise Herald informa que Gadot ya terminó sus escenas de rodaje en la película y que no va a tener escenas principales de lucha en la película, aparte de la que aparece en el tráiler. Además agrega que Gadot todavía está entrenando para lograr tener un mejor físico para futuras películas.

Según lo informado por Screen Rant, “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” estará en los cines el 25 de marzo del 2016, seguida de “Suicide Squad” el 5 de agosto del 2016, después viene “Wonder Woman”, el 23 de junio del 2017. “La Liga de la Justicia” llegará a los cines el 17 de noviembre del 2017, seguido de “The Flash” el 23 de marzo del 2018. “Aquaman” se estrenará el 27 de julio del 2018, seguido de” Shazam” el 5 de abril del 2019, y después de ”Justice League 2″ el 14 de junio del 2019.

Mientras tanto,”Cyborg” estaría llegaría el 3 de abril del 2020, seguido de “Green Lantern” el 19 de junio del 2020.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario