Ilustración de Olivia Hardy

¡Loca como tu madre!” es un dicho muy argentino-machista que a veces se transforma en una inevitable pesadilla, porque si te has topado con la bollo-pirada… la probabilidad de verte envuelta en un 2X1 es parte de la estadística, lo dejo ahí…

El día 2 de este mes de Julio, cumple años Lindsay Lohan… una imagen vale más que mil palabras.

Con apenas un cuarto de siglo sobre sus estupendísimas curvas, esta joven es un ejemplo claro y rotundo de lesbiana que puede trastocar tu vida y llevarte del paraíso al caos en una sola noche de juerga – ya se lo preguntaremos a su ex (?), la DJ Samantha Ronson, que no gana para disgustos.

Mujer carismática = no-se-que-coño-quiero-en-la-vida-pero-tu-pillarás-seguro

Las bipolares “por elección” (la enfermedad real es algo serio, de ahí las comillas) así como te sorprenden gratamente con cenas románticas, te montan un pollo en pleno super porque “esa guarra te estaba mirando y tú a ella”, mientras intentas explicarle que es la cajera y te está cobrando.

Te dice “te quiero y sólo debes estar conmigo” exigiendo exclusividad, para luego preguntarte de dónde has sacado que son novias, y tú flipando, evidentemente. Te pide “espacio”, pero saca una de sus múltiples personalidades (la de la niña de El Exorcista) cuando no respondes uno de sus llamados.

Te regala un finde romántico con hotel incluido y 24 horas antes dice que se agobia y te vayas tú ¡SOLA! Y luego si quieres regalarlo o venderlo por e-Bay a 10 € para que “alguien lo aproveche”, la zorra eres tú, que duda cabe.

Por supuesto tienen inclinaciones artísticas y/o ecologistas y/o vida sana… Desafortunadamente nadie ha tenido el coraje de decirles que le pegan una patada en la boca a Real Academia Española en cada frase y/o que los tres libros que leyeron no las hace intelectuales y/o que poseen una innata incapacidad psicomotriz (su cerebro y los dedos de sus manos no están conectados) y/o que las plantas de marihuana de su casa sufren cuando las pone a secar y que ser politoxicómana no es muy sano que digamos.

También se da el caso de las que no presentan esta sintomatología, con lo cual cuando te das cuenta de que es una loca obsesionada (contigo), ya te dejó el cepillo de dientes y te ha planteado mudarse juntas “para ahorrar”.

Hace un par de décadas no tenían que preocuparse porque sus idas de olla quedaran en el historial del Messenger, SMS, en muros de redes sociales o en Youtube. Pobre Lindsay Lohan…

Si Disney se descongelara y levantara cabeza, y se encuentra que su empresa le paga la nómina, ¡se vuelve a morir!

Un clásico es no poder quitártela de encima, polvo mediante, e intentas calcular si realmente has sido tan buena en la cama o si el “flechazo“(de ella) es consecuencia de un Cupido-cabrón con un sentido del humor bastante macabro.

La bollo-loca siempre tiene algún problema: con la familia, una o varias ex, curro, dinero, coche, vivienda, etc… hasta que descubres que es matemáticamente imposible que la Ley de Murphy se cumpla siempre con ella (“si algo puede salir mal, saldrá mal”). No lo dudes: cuando por fin la quites de tu vida, tú también engrosarás su lista ¡sin haber hecho nada! Y lo habrás comprendido todo…

Por supuesto intentará llegar a ti por todos los medios posibles, aunque para ello contacte por Facebook con tu prima de Badajoz -que no ves desde que hicieron juntas la primera comunión- para hablarle de ti y que interceda por ella. Y tú que estabas buscando el momento “¡apropiado” para salir del armario con tu familia…!

Guía práctica- ¿Cómo descubrir que has topado con una bollo-obsesiva?

Zona Verde: a la segunda cita pregunta, como quien no quiere la cosa, ¿qué planes tienes para las vacaciones?, además de ofrecerse generosamente a acompañarte a donde sea.

Zona Amarilla: aparece por tu casa y/o trabajo sin avisar para “darte una sorpresa” + 20 SMS diarios, ídem de correos electrónicos y está al corriente de tu agenda diaria.

Zona Roja: descubres que no sólo husmea en tu ordenador / móvil / el buzón de tu piso, también te ha puesto un software espía que vigila cada segundo de tu ciber-vida en ¡tiempo real!

Querida Lindsay Lohan: 1ero, feliz cumpleaños, 2do, no sé hasta qué zona de locura has llegado pero con ese cuerpazo más de una aguantaría el arco-iris completo. Un consejo: date una vuelta por España, maja… que con la experiencia que tenemos en bollo-piradas, ¡seguro que entre todas te sacamos buena!

Nota de la autora: “Todo parecido con la realidad es pura coincidencia”

Escrito por: María Pía

Be Sociable, Share!
Categorías: CMB-2011, Cuenta-Les, Julio

Deja un comentario