CodeBlag

Hace menos de un mes se estrenó en el canal de televisión norteamericano CBS la serie Code Black. Como esta semana no ha habido Anatomía de Grey, desde Ambiente G hemos entendido que tendrías mono de series de médicos y más concretamente, de personal sanitario homosexual. ¡Cuánto nos gustan las médicos y enfermeras bollo! Y te preguntarás ¿Otra serie sobre médicos? ¿Acaso no existen ya bastantes series sobre ese tema? No, parece que ser que nunca hay suficientes, porque la fórmula sigue funcionando. Nos complace comunicar que una de las protagonistas de Code Black es lesbiana. Permitidme presentaos a la flamante doctora Malaya Pineda, interpretada por Melanie Chandra.

Code Black

La serie está basada en el duro documental homónimo realizado por Ryan McGarry sobre las situaciones intensas y críticas que se viven en urgencias, donde se producen códigos negros, es decir, esos momentos en los que la sala colapsa y el personal no puede dar a basto, produciéndose situaciones trágicas.

El escenario de la serie será precisamente ese: una sala de emergencias sobresaturada y con falta de personal en Los Ángeles, California. En el episodio piloto conocerás a la jefa de todo esto, la doctora Leanne Rorish – un papel que borda la actriz Marcia Grey Harden -, al adorable Jesse Sallander y a los residentes, entre las que se incluye nuestra nueva doctora favorita.

Code Black

El episodio piloto de Code Black está centrado en la dureza e intensidad de urgencias y no en los dramas personales del personal sanitario, a diferencia de otras series de médicos como Anatomía de Grey, por ejemplo. Por ello, nos costará hasta el 3º episodio indagar lo suficiente en la vida personal de Malaya como para descubrir su lesbianismo. ¡Incluso la propia actriz no conocía las tendencias sexuales de su personaje en sus primeros guiones! Y será en el episodio 6 cuando conozcamos a una de sus exs. Como dato, la actriz que la interpreta, Shiri Appleby, se encuentra notoriamente embarazada y eso será un factor relevante en la serie.

Sobre su personalidad, la web de la serie nos detalla que parece que será del tipo que nos gusta: extremadamente inteligente, ambiciosa – pero no a costa de los demás -, intuitiva, relajada, cool. Una joyita, vamos.

Fuente: AmbienteG

Be Sociable, Share!

Deja un comentario