Kiki-el-amor-se-hace-belen-cuesta

Cuando Paco León salió del armario como bisexual en el programa de Bertín Osborne “En tu casa o en la mía”, os comentamos que se hallaba inmerso en dos proyectos, el de Embarazados como actor y Kiki, el amor se hace, su sexto proyecto como director, que se estrenará el próximo mes de abril . Pues bien, recientemente se ha publicado el primer tráiler de Kiki y hemos detectado dos hechos que nos han llenado de alegría: el primero es que habrá una lesbiana y el segundo, que el personaje lésbico será interpretado por Belen Cuesta, conocida por hacer de entrañable lesbiana en la comedia de antena 3 Buscando el norte. No os perdáis el tráiler.

CdSfecKWwAA4LWn.jpg-large
Como ya sabéis, Belén Cuesta aparece en la comedia de antena 3 Buscando el norte, en la que interpreta a Carol Ruiz, una dicharachera diseñadora gráfica que emigra a Berlin con su hermano en busca de un futuro mejor. Allí conoce a Adela y en su primera noche, se acuestan juntas. Después de esa noche turbia, Carol pasa toda la primera temporada intentando conquistar a una confundida Adela.

Belen Cuesta Kiki, el amor se hace

En Kiki, el amor se hace, vemos cinco historias amorosas, como la de una pareja atrapada en la rutina – Paco León y Natalia de Molina – , Belén Cuesta interpretando una lesbiana andaluza llegada a Madrid – parece que a Belén se le dan bien los papeles de lesbiana emigrada – un poco desencantada de todo y también, y diversas filias sexuales como la dacrifilia, elifilia, somnofilia y Harpaxofilia, entre otras.

Aquí os dejamos el tráiler de Kiki, el amor se hace, una comedia erótico festiva. Las risas están aseguradas.

Fuente: En Ambiente G

Be Sociable, Share!

Deja un comentario