Fuente: AmbienteG

Batwoman

Llegan buenas noticias desde el universo DC, próximamente veremos a la superheroína Batwoman en la gran pantalla en la próxima entrega de Batman titulada “Batman: Bad Blood” y además, el personaje se mantendrá fiel al cómic, es decir, Batwoman será abiertamente lesbiana y tendrá su propia historia de amor en la película con todo lujo de detalles. ¿Será la película lésbica del año?

El personaje de Batwoman desgraciadamente no ha aparecido demasiado en los filmes realizados sobre el superhéroe murciélago, a excepción de una breve incursión en El Caballero oscuro de Christopher Nolan. Es por ello que sólo los seguidores del cómic conocen que Kate Kane, la mujer que se esconde detrás Batwoman, salió del armario en un cómic de 2006.

Batwoman lesbiana
En Bad Blood conoceremos la historia completa de Kate Kane y su alter-ego Batwoman, incluyendo por supuesto su sexualidad, siendo ésta el datos menos interesante a destacar de ella. En la película veremos a Kate hablando de su salida del armario, yendo a bares de lesbianas, flirteando con mujeres e incluso, los consejos paternales para conseguir una buena chica. Por si esto fuera poco aliciente para ir a ver la película, sabemos además que Batwoman será el único personaje con un final feliz, final que incluye una pareja.

Desgraciadamente, la historia de Batwoman se canceló en el cómic en 2013, cuando se planeaba una boda entre Batwoman y otra mujer, lo que conllevó la renuncia de dos trabajadores de DC. Tras la polémica, Dan DiDio, integrante de DC Comics aseguró que la cancelación no se producía por la condición sexual de Batwoman sino porque los héroes debían ser personas atormentadas sin vidas privadas felices y absolutamente centrados en defender a los demás.

Sin embargo, si se produjera la boda del mismo sexo no sería la primera en DC Comics, ya que en 2012 el mutante NorthStar contrajo matrimonio con Kyle Jinadu en ‘Astonishing X-Men’.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario