biblia

Amazon ha puesto a la venta online un libro que hará sonreír a toda la comunidad LGTB: la primera Biblia gay friendly. Aunque no se sabe quién es su autora, ésta lo publica bajo el seudónimo de Queen James, y lo que hace es explicar los sucesos de las Sagradas Escrituras de una manera amistosa para gays y lesbianas, según recoge el portal Inquisitr.

En la web de Queen James se habla de qué trabajo se ha realizado en este libro. ”Queen James resuelve las interpretaciones homófobas de la Biblia, pero la Biblia está todavía llena de desigualdad e incluso de contradicción que no hemos abordado. La Biblia no es perfecta. Queríamos hacer un libro lleno de la palabra de Dios que nadie pueda usar para condenar incorrectamente los hijos LGTB de Dios, y lo hemos conseguido “.

De esta manera, la Biblia de “Queen James” pretende corregir algunos pasajes que destilan discriminación hacia los miembros del colectivo LGTB, y ser una referencia para aquellas personas de la comunidad que sean creyentes, para que tengan una Biblia que se adapte a su forma de pensar y no les discrimine por su orientación sexual.

“La Biblia es la libro más popular de todos los tiempos, y posiblemente el documento más importante en Inglés de todos los tiempos. La idea original y homónima del rey Jaime I, que quería una Biblia en Inglés que todos pudieran poseer y leer, ha llevado a más personas a Cristo que cualquier otra traducción del libro sagrado para los cristianos. Aunque a menudo sorprende en la mayoría de los cristianos, el rey Jaime I era un bisexual reconocido. A pesar de que se casó con una mujer, sus relaciones homosexuales eran muy conocidas entre algunos de sus amigos y en la corte, se le conocía como “la reina James”, explican en la web, hablando del origen de la idea de esta Biblia, que ya está a la venta por 34’95 dolares.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario