diana-rigg007

La veterana actriz británica Diana Rigg ha mostrado su apoyo por la inclusión de nuevos referentes más diversos en la saga cinematográfica 007. Para la icónica intérprete, lo ideal sería que el famoso agente Bond cambiara de género, de raza y orientación sexual en su próximas entregas.

A nadie se le escapa que las nuevas generaciones demandan referentes en los medios de comunicación y la cultura que reflejen de manera más fidedigna en mundo que les rodea.

Esto, que no es más que una verdad de perogrullo, parece calar de manera irregular en las históricas grandes producciones de la industria cinematográfica -entre otros secores culturales-. No obstante, ha tenido que venir una veterana actriz como la británica Diana Rigg – de 78 años- a recordarlo.

Muy en consonancia con las declaraciones de Daniel Craig que mostraban el interés del actor por interpretar a un Bond que tuviera una orientación sexual más flexible; la intérprete -que encarnó a la chica Bond Tracy Di Vicenzo en ‘Al servicio secreto de su majestad’- se ha mostrado a favor de que Bond cambie de género, raza y orientación sexual.

Popularizada en el pasado como la icónica Emma Peel de ‘Los Vengadores’ y en la actualidad como Lady Olenna Tyrell en ‘Juego de Tronos’, la actriz fue preguntada en RADIO TIMES sobre la polémica racista suscitada por Roger Moore al rumorearse que el actor Idris Elba podría encarnar al nuevo 007.

Rigg expresión en la entrevista que para ella ver un Bond de raza negra en la gran pantalla sería una delicia, pero si se incluyera a una mujer, le gustaría más que fuera lesbiana -para no modificar la aparición de nuevas chicas Bond-, En sus palabras:

Un Bond negro sería adorable. Aunque no me gustaría tanto ver a una Bond mujer, no me gustaría perder a las chicas Bond…. Aunque podría ser una Bond lesbiana, ¿por qué no?”

Be Sociable, Share!

Deja un comentario