propositos

Llega el fin de año y comienzo del 2016 y casi nos atragantamos con las uvas en la cena de año nuevo, por no saber qué propósitos sumar a la lista kilométrica que reciclamos todos los años, aún sabiendo que la mayoría de los propósitos que nos fijamos no los vamos a cumplir. Algunos son inalcanzables, otros disparatados y muchos otros, a nadie le interesan ni siquiera a nosotras mismas.
¿De verdad, quieres ser una buena y verdadera lesbiana este 2016? Pues bien, te voy a ayudar a decidirte por algunos propósitos que ya llevas varios años planteándote y que aún no te has puesto en marcha para cumplirlos.

estética
1.- La estética: de nada sirve mantener esa figura desproporcionada y desaliñada que sueles llevar. Flaco favor te haces no gustándote cuando te miras al espejo, así que visita a una buena estilista, o escucha los consejos de tus amigas y cambia ese look de lesbiana a la antigua. Se puede ser masculina y atractiva o femenina sin rudezas, sólo tienes que aprovechar los mejores rasgos de tu personalidad.

mujertóxica
2.- Evitar enamorarse de mujeres tóxicas o equivocadas: recuerda que las amigas son amigas y nada más y las mujeres héteros y bisexuales no se vuelven lesbianas de la noche a la mañana…; Muchas veces, cometemos el error de engancharnos a este tipo de mujeres bipolares, dramáticas, histéricas, sin las cosas claras, y sí, están ahí, camufladas entre gente normal pero acaban enredándote con sus fantásticas historias. Aprende a esquivarlas y no te creas todo lo que te cuentan.

ligar-por-facebook
3.- No abusar de las redes sociales para ligar: deja descansar al ratón de tu ordenador para llamar la atención y haz más vida social apuntándote a una asociación, a un curso, a una caminata, a alguna actividad que te permita conocer a otras mujeres; el cara a cara es la mejor opción para sentir la buena vibración de quienes te rodean. Ninguna mujer que no esté desesperada, te contestará a un “me gusta” de facebook.

Two healthy females lunging in industrial gym

4.- Hacer ejercicio: esta la apuntamos cada vez que acaba un año y una relación. Y es tan falsa como el “necesito espacio y tiempo para pensar”. Deberías tener claro que el ejercicio te mantiene en forma aunque no visites un gimnasio. Los parques, las clases de yoga, las caminatas de grupos de mujeres, etc., siempre pueden ser espacios para buscar novia, y si no pasa, al menos haces ejercicio para suplir la desesperación.

reconocete
5.- Reconocerte: ¡sí… eres lesbiana!, y ¿qué? no lo sigas negando con citas absurdas con chicos, con reconocimientos héteros, con disfrazarte fuera de casa, chicas, ni estamos enfermas ni somos extraterrestres, somos mujeres lesbianas…, así que deja de quejarte ya de que eres diferente y que por eso nadie te quiere y vive tu lesbianismo sin autoflagelarte, de poner excusas sociales para ser quien eres y deja el drama para cuando te sucedan cosas más grabes.

Young woman inside wardrobe with closed door, low section

6.- Salir del armario: si aún no estás fuera, tienes que prepararte para ser una mujer libre. Cuídate de la reacción de tus familiares, amistades y demás que te importen y aprende a ser tu misma les guste o no les guste. No sigas sumando razones para seguir oculta perdiéndote lo mejor de ti amando libremente.

Mudanza
7.- No mudarse a los 3 días de conocerla: intenta aguantar aunque sean seis meses, sé que puedes aguantarlos. Aunque seas una lesbiana intensa, busca la forma de bajarle una rayita a la intensidad que te caracteriza. Siempre será mejor que llamar de nuevo a la empresa de mudanzas. Elige bien con quien deseas pasar el resto de tu vida y no con la primera que te diga que si una noche desenfrenada.

-gaydar
8.- Sincronizar tu gaydar: tienes que prestar más atención a la hora de fijar tu vista en una chica, no siempre las señales que nos lanzan, tienen que ver con sentimientos amatorios. No creas que por visitar tantos antros de ambiente se te agudiza el gaydar, es una cuestión de aplicarte más en conocer a las mujeres que deseas pretender.

controlarex
9.- No controlar a tu ex-novia: cuando algo se acaba es para siempre y querer seguir controlando a tu ex es un error. Deja que rehaga su vida, que tenga sus amigas, sus nuevas novias, sus dramas, sus propios celos…, deja de meter las narices en todo lo que hace cotilleando su facebook y haz tu lo mismo con tu vida. Desengánchate de una vez por todas y date una oportunidad sin recuerdos y rencores dañinos.

buscarnovia
10.- Buscar a tu propia novia: deja de tirarle los trastos a las novias de tus amigas y sal a la calle a buscar a tu media naranja, esa que será el amor de tu vida. Deja de tenerle miedo al compromiso y dile adiós a la soledad o de andar de fiesta en fiesta exprimiendo hasta la última gota de tus copas. Este, tal vez, sea el año para sentar cabeza y abrir tu corazón a una nueva experiencia.

Espero que consigas en el 2017 cumplir con al menos, 5 de estos propósitos que toda lesbiana se marca a lo largo del año.

Felices Fiestas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario